[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - tinte
Pruebas, consultas, todas las dudas que tengas con productos que no hayas usado trasladalas al foro.

Moderadores: antoñito, Piruman75

tinte

Notapor strigosus » 14 Jul 2010, 08:22

bueno solo quiero saber si existe algun alimento, vitaminas o algo que potencie el color de los peces marinos, me suena que si, pero si me dais mas datos seria de agradecer....
aunque supongo que la luminaria ayuda bastante....
asesor eskimer instant ocean 400
strigosus
Respetable

Acuario: rodeado de agua y mas agua glu glu glu

Re: tinte

Notapor valser » 16 Jul 2010, 08:42

strigosus escribió:bueno solo quiero saber si existe algun alimento, vitaminas o algo que potencie el color de los peces marinos, me suena que si, pero si me dais mas datos seria de agradecer....
aunque supongo que la luminaria ayuda bastante....

Para que quieres potenciar el color???????????

Los peces ya son bonitos como vienen, no hay que experimentar con ellos ya que recuerda que son animales.
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Acuario: 135 lts Arrecife mixto

Notapor strigosus » 19 Jul 2010, 08:14

no estoy hablanco en absoluto de experimentar ni jugar con ellos, por supuesto que son seres vivos, pero recuerda que existen muchos tipos de comida por lo menos en dulce que aumentan y potencian ademas de sus defensas los colores de los peces, todo esto supuestamente sin alterar su salud.
strigosus
Respetable

Notapor Madagascariensis » 19 Jul 2010, 14:16

La luz es fundamental. He visto corales que nadie apostaba nada por ellos y con una buena luz... :O
Para mi los mejores resultados que se ven son con los cambios de agua semanales y con los desechos que desprende el congelado de artemia, pero insisto, la luz es fundamental.

El tema de los leds, muy hablado, te podría servir. No te estoy diciendo que mantengas tu acuario exclusivamente solo con leds sino que prepares una pantalla de leds que puedes encender ocasionalmente para "tunear" tus corales, verás que pedazo de cambio.
Fundamental que los leds sean de más de un watio y que tengan 50000ºK color azul.
Madagascariensis
Experimentado

Acuario: 130 marino, 100 plantado

Notapor valser » 20 Jul 2010, 08:07

Madagascariensis escribió:La luz es fundamental. He visto corales que nadie apostaba nada por ellos y con una buena luz... :O
Para mi los mejores resultados que se ven son con los cambios de agua semanales y con los desechos que desprende el congelado de artemia, pero insisto, la luz es fundamental.

El tema de los leds, muy hablado, te podría servir. No te estoy diciendo que mantengas tu acuario exclusivamente solo con leds sino que prepares una pantalla de leds que puedes encender ocasionalmente para "tunear" tus corales, verás que pedazo de cambio.
Fundamental que los leds sean de más de un watio y que tengan 50000ºK color azul.

+1
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Notapor strigosus » 21 Jul 2010, 11:02

ya dispongo de led, tengo sistema de iluminacion de led por aquaray, efectivamente si pones solo el azul es una pasada, pero claro se ve muy artificial y poco natural, para mi opinion y me gustan las cosas naturales, como las mujeres bellezas sin maquillar... :lol: :lol: en serio
strigosus
Respetable

Notapor valser » 21 Jul 2010, 12:43

strigosus escribió:ya dispongo de led, tengo sistema de iluminacion de led por aquaray, efectivamente si pones solo el azul es una pasada, pero claro se ve muy artificial y poco natural, para mi opinion y me gustan las cosas naturales, como las mujeres bellezas sin maquillar... :lol: :lol: en serio

:eyebrow: :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow:

valser
Abuelete

Notapor deepblue » 21 Jul 2010, 14:56

el betacaroteno es el precursor de la Vitamina A, esta ligado a la pigmentación...pero te hablo de la acción nutricional en humanos...luz y nutrientes es basicamente lo que hacen lucir a los corales...
deepblue
Amigacho

Acuario: 40L Guppy´s Island & 60L Salerosos

Notapor strigosus » 22 Jul 2010, 08:12

pues nada seguiremos con las vitaminas y los led.....

aunque ahora no lo recuerdo hay muchos botes de comida que pone que potencian el color.... a eso me refiero yo...
strigosus
Respetable

Foro Estadísticas