[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - nano de mundi
filtración, Compatibilidad, Mantenimiento, el desarrollo correcto del Nano.

Moderadores: antoñito, Piruman75

Re: nano de mundi

Notapor valser » 05 Nov 2009, 10:07

strigosus escribió:pues yo no espero, meto la mano y como la tombola de los patitos pesco. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no, que eso no está bien... enhorabuena por ese nano es magnifico...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Acuario: 135 lts Arrecife mixto

Notapor puertolitri » 14 Nov 2009, 00:50

pues si que esta chulo el nano de mundi pero bueno siento decirte juan que el mio ya esta en proceso jejejeje bueno e empezado por la pareja de ocellaris algo es algo no? ya os ire adelantando e ire poniendo unas fotos
puertolitri
Novatillo

Acuario: tengo 250l tropical con discos y un inesperado nano cube de 45l jejejeje

Notapor valser » 14 Nov 2009, 14:00

puertolitri escribió:pues si que esta chulo el nano de mundi pero bueno siento decirte juan que el mio ya esta en proceso jejejeje bueno e empezado por la pareja de ocellaris algo es algo no? ya os ire adelantando e ire poniendo unas fotos

Eso, eso haber si nos pones unas fotos porque como dicen por ahi NO FOTOS=NO ACUARIO :lol: :lol: :lol:
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Notapor puertolitri » 15 Nov 2009, 02:15

tranquilos subire fotos solo que el nano esta empezando pondre unas fotos de como esta ahora que esta pelao pero bueno las pondre y mi dulce que ese si esta bien poblado cuanto tenga un hueco las subo jejejeee
puertolitri
Novatillo

Acuario: tengo 250l tropical con discos y un inesperado nano cube de 45l jejejeje

Notapor valser » 26 Nov 2009, 12:33

puertolitri escribió:tranquilos subire fotos solo que el nano esta empezando pondre unas fotos de como esta ahora que esta pelao pero bueno las pondre y mi dulce que ese si esta bien poblado cuanto tenga un hueco las subo jejejeee

Y esas fotos? Las esperamos ansiosos. :lol:

Aunque ponlas en el subforo "Mi acuario es el mejor" para que las vea bien todo el mundo.

valser
Abuelete

Notapor david84 » 15 Abr 2010, 23:45

Es un acuario de 14 litros!?!?!?1 Increible.....simplemente increible...

Y yo como puedo tener uno de esos??jajajaj Yo soy de dulce, pero tengo que confesar que esto del marino me tira, pero quiero empezar poco a poco....

Un saludo y felicidades por ese nano
david84
Iniciado

Acuario: 20L betta crown tail/20L axelrodia riesei / 60L asiatico / 250 amazonico escalar

Anterior
Foro Estadísticas