[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - Tests
Tests, Conductividad, Redox, Salinidad..... Parametros óptimos.

Moderadores: antoñito, Piruman75

Tests

Notapor valser » 19 Feb 2010, 12:48

Que test haceis al acuario (Mg, Ca, KH, etc..)?
De que marcas? Que marca os ha ido mejor?

Yo hago test de Mg, Ca, KH, Nitratos, Fosfatos, PH y ocasionalmente nitritos. Excepto el de nitratos que es de API el resto de Salifert. En nitratos tambien he utilizado en de Salifert pero fallaba en el resultado y utilizo el de API.
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Acuario: 135 lts Arrecife mixto

Re: Tests

Notapor Madagascariensis » 19 Feb 2010, 13:21

Hola Valser.

Yo hago test de magnesio, calcio, kh, ph, nitritos, nitratos, fosfatos.

Todos de salifert y estoy muy satisfecho, menos nitratos y fosfatos que son de Api.
Con el de nitratos estoy satisfecho pero con el de fosfatos ni API ni Salifert me convencen.
De momento descarto analizar cobre y estroncio.
Madagascariensis
Experimentado

Acuario: 130 marino, 100 plantado

Notapor Juanito » 19 Feb 2010, 14:18

Yo hago los mismos que tu Valser, todos de salifert menos el de No3 que es de api
...A veces tengo la sensación de que las estrellas sólo son luces de neón...

[COLOR="Red"]Tal vez, sólo una vez, alguien me dirá “Señor” sin agregar “está haciendo el ridículo”[/COLOR]
Juanito
Forero

Acuario: Marino y dulce

Notapor valser » 19 Feb 2010, 15:16

Aquascape escribió:Hola Valser.

Yo hago test de magnesio, calcio, kh, ph, nitritos, nitratos, fosfatos.

Todos de salifert y estoy muy satisfecho, menos nitratos y fosfatos que son de Api.
Con el de nitratos estoy satisfecho pero con el de fosfatos ni API ni Salifert me convencen.
De momento descarto analizar cobre y estroncio.

El cobre y estroncio es importante medirlo?

El A, B y C de Grotech lleva cobre o estroncio?
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Acuario: 135 lts Arrecife mixto

Notapor Madagascariensis » 19 Feb 2010, 16:05

El A,B y C lleva todas las trazas pensables, hasta cobre y estroncio.

Estas trazas son recomendables para coral duro y se suele medir si ves que tu coral duro no crece y sospechas que puede ser causa de déficit de estos elementos.
Por cierto, el estroncio creo que es más dificil aún de medir que el magnesio :lol: .
Madagascariensis
Experimentado

Acuario: 130 marino, 100 plantado

Notapor TOMAS007 » 19 Feb 2010, 21:28

Yo mido KH,Calcio,Nitrato y Magnesio todas las semanas,y Fosfato y Stroncio una vez al mes,todos API menos Magnesio y Stroncio,es importante medir Stroncio ya que este le confiere mayor dureza al esqueleto de nuestros animales. 8-)
Pon agua dentro de una tetera y el agua sera la tetera,pon agua en una taza y el agua sera la taza,el agua puede fluir placidamente o pude golpear con fuerza,be wather my friend.
TOMAS007
Experimentado

Acuario: Arrecife 500l

Notapor grugni » 19 Feb 2010, 22:31

yo,,, le añado agua cuando se evapora, aprovecho cuando podo o cambio algo para hacer un pequeño cambio de agua parcial sin llevarlo a rajatabla, el ph lo habre medido 4 veces o asi en 4 meses, gh kh noh ,,,ein?
Ya dire lo que me dura el acuario,,,
grugni
Iniciado

Acuario: 40+60

Foro Estadísticas