[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - mahoma a la montaña o la montaña a mahoma, quien va antes?
Tests, Conductividad, Redox, Salinidad..... Parametros óptimos.

Moderadores: antoñito, Piruman75

mahoma a la montaña o la montaña a mahoma, quien va antes?

Notapor strigosus » 08 Ene 2010, 08:46

bueno pues otra de mis dudas a la hora de hacer mediciones de salinidad en el agua, se trata que bueno el capitan strigosus en una de mis muchas torpezas de principiante, en vez de coger la muestra del agua con su artilujio de plastico y depositanto la muestra en el reflactrometro, metia el reflactrometro en el acuario, eso es por la teoria de si mahoma no va a la montaña la montaña va a mahoma :D pues eso que oxide el tornillo que une la pieza que apolla en la lente para medir, entonces, si dejo la pieza a su aire, mas o menos queda ajustada a la lente, pero si aprieto la tapa hasta la lente obtengo otra medicion, entonces no se si apretar la tapa o no, porque las mediciones que me dan son diferentes, si no aprieto me sale 1023 y si aprieto 1027 aproximadamente, todo esto en la misma posicion y mirando a la misma luz, necesito consejos, tengo el agua en cubo para hacer un cambio preparando la casita de mis nuevos inquilinos, que ire a mundiaquarium cuando el tiempo me lo permita.. :harhar: :harhar:
asesor eskimer instant ocean 400
strigosus
Respetable

Acuario: rodeado de agua y mas agua glu glu glu

Re: mahoma a la montaña o la montaña a mahoma, quien va antes?

Notapor strigosus » 11 Ene 2010, 09:17

ULL escribió:Opcion A: Cambia el refractomero

Opcion B: Densimetro

Opcion C: Buscar tornillo y cambiarlo.

P.D. Eres un animal de bellota!! ;) :mrgreen:

me quedo con la opcion c, se lo he pedido al relojero y me lo pone hoy mismo :clap: :clap: que bien

soy un animal de bellota pero solo de 2 j (juanjo) :lol: :lol: :lol:
strigosus
Respetable

Notapor TOMAS007 » 15 Ene 2010, 00:20

Cuidado con estos temas,cuando estrene mi ultimo refractometro me lleve la sorpresa del siglo,tenia la densidad a 1029,osea a punto de reventar todo,ante la mas minima duda contrasta tus mediciones con las de cualquier aparato de otro amigo. :blink:
Pon agua dentro de una tetera y el agua sera la tetera,pon agua en una taza y el agua sera la taza,el agua puede fluir placidamente o pude golpear con fuerza,be wather my friend.
TOMAS007
Experimentado

Acuario: Arrecife 500l

Notapor strigosus » 15 Ene 2010, 09:26

gracias tomas, intentaremos hacerlo asi, si veo una minima duda le pido un reflactometro a alguien....
saludos.
strigosus
Respetable

Foro Estadísticas