[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - Mediciones CULLBITO
Tests, Conductividad, Redox, Salinidad..... Parametros óptimos.

Moderadores: antoñito, Piruman75

Re: Mediciones CULLBITO

Notapor valser » 03 Nov 2009, 08:51

ULL el Kh no lo tienes algo bajo?

Por lo demas, bajo mi humilde opinion, lo veo muy bien. Ya vas a comenzar con los corales duros?
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Acuario: 135 lts Arrecife mixto

Notapor valser » 03 Nov 2009, 09:12

ULL escribió:
Con los duros ya he comenzado, me traje un esqueje de Tomas de Monti, y esta espectacular con todos los polipos abiertos, es la primera vez que mantengo duros y parece que la cosa va bien, me faltan algunas reestructuraciones de iluminacion y poquito mas, todo esta preparado para recibir los primeros hab calcareos!!

Pues espero que tengas suerte ULL, aunque no te hace falta, ya mismo tendras unos corales de espectaculares como los de Tomas. ;)
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Notapor Madagascariensis » 03 Nov 2009, 23:07

Tengo una dudilla ULL, le sigues echando Bioptim?
Tenía pensado que con los nitratos como los tienes tú es suficiente para la ampolla de biodigest.

Por otra parte a que te refieres a preparar la cartera ¿porque te salen puntitos de calcarea?
No entiendo.jejej :)
Madagascariensis
Experimentado

Acuario: 130 marino, 100 plantado

Notapor TOMAS007 » 03 Nov 2009, 23:10

Bien pues ve apretando el culete que ya toca meter corales duretes.
Hoy he estado en malaga y le he tirado esta foto a mi amigo Juan en su gran acuario,ve tomando nota:

Imagen

Que estos animalitos son los que ya deves meter en tu cubito :grindance: :grindance: :grindance:
Pon agua dentro de una tetera y el agua sera la tetera,pon agua en una taza y el agua sera la taza,el agua puede fluir placidamente o pude golpear con fuerza,be wather my friend.
TOMAS007
Experimentado

Acuario: Arrecife 500l

Notapor TOMAS007 » 04 Nov 2009, 01:17

Si ya estas metiendo la zeolita nueva ,el siguiente paso es el zeovit,estudiate bien el manual y veras que el sistema es muy racional y realmente barato,tirate ya a la piscina y mojate,que aqui estoy para ayudarte en el proceso :clap: :clap: :clap:
Pon agua dentro de una tetera y el agua sera la tetera,pon agua en una taza y el agua sera la taza,el agua puede fluir placidamente o pude golpear con fuerza,be wather my friend.
TOMAS007
Experimentado

Acuario: Arrecife 500l

Notapor valser » 04 Nov 2009, 08:44

TOMAS007 escribió:Bien pues ve apretando el culete que ya toca meter corales duretes.
Hoy he estado en malaga y le he tirado esta foto a mi amigo Juan en su gran acuario,ve tomando nota:

Imagen

Que estos animalitos son los que ya deves meter en tu cubito :grindance: :grindance: :grindance:

Impresionante, menudo bicho. Estais hechos unos maestros. Como conseguis que las piezas se pongan asi? :alabanza: :alabanza: :alabanza:

valser
Abuelete

Notapor valser » 05 Nov 2009, 18:06

ULL escribió:En cuanto el Sr. del polo Azul y su proveedor Parellada nos pongan a disposicion los productos, me tiro pa´lante, fuera miedos!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: Tienes razon, en este mundo hay que ser decidido. :lol: :lol:

valser
Abuelete

Notapor antonioeltravieso » 13 Nov 2009, 09:02

En mi humilde opinio creo que se te va a venir abajo ........

:cry: :cry:
A un amigo mío le han dado un mes de vida... como no pudo pagar al médico, le han dado otro mes más...
antonioeltravieso
Abuelete

Acuario: 200 litros TROPICAL 1 GAMBARIO Y 1 "GUPPARIO"

Notapor valser » 13 Nov 2009, 09:25

antonioeltravieso escribió:En mi humilde opinio creo que se te va a venir abajo ........

:cry: :cry:

Abajo? En que sentido Antonio, no te he entendido.
El cullbito esta perfecto.

valser
Abuelete

Notapor antoñito » 13 Nov 2009, 12:11

Ull hazlo bien que ya ire tomando nota que el siguiente en poner en funcionamiento el reactor soy yo :cry: :cry: veremos a c¡ver que tal sale :mrgreen:
antoñito
Forero

Acuario: marino 450l+240lsump

Siguiente
Foro Estadísticas