[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - Mediciones CULLBITO
Tests, Conductividad, Redox, Salinidad..... Parametros óptimos.

Moderadores: antoñito, Piruman75

Re: Mediciones CULLBITO

Notapor valser » 17 Dic 2009, 08:29

ULL escribió:Bueno pues hoy tocaba mantenimiento, esto es lo que hemos hecho:

16-12-09

Ph: 8
Kh: 9
No2: 0
Nh4: 0
No3: 20
Po4: 0,5
Ca: 500
Mg: 1500
Densidad: 1023

No hay variaciones, el nitrato bajo a 15 pero ha vuelto a subir un pelin, seguimos con la rutina....

Hoy a sido bastante simple el mantenimiento, cambio de agua, abanicado y cambio de perlon.

Ampolla de Biodigest y ajuste de densidad...

He tenido 3 entradas nuevas:

1.- Todos los plumeros que quedaban en Mundi
2.- Sinchiropus Splendidus :grindance: El que quedaba por alli, una hembrita, llevaba dias intentando saber si comia o no, le hemos echado un poco de artemia pero se habia metido en una de las peanas donde hay una piedra grande de actinos, y no podia llegar a ella, si que cuando la a visto se ha tirado a ver si pillaba algo, pero se chocaba contra la peana, pero lleva ya varias semanas en un acuario desnudo de roca, asi que debe comer....
3.- Acropora :mrgreen: , Ayer me picaste Valser, quedaba una azul bastante wapa que llevaba dias echadole el ojo, no le hemos visto el polipo fuera pero esta en perfectas condiciones, no tiene zonas blancas, a ver que pasa en mi acuario con ella, ire informando....

:lol: :lol: :lol:

Pues espero que te vaya muy bien con la acropora, aunque con lo bien que lo llevas y los valores de agua que tienes te va a ir perfecto. Suerte.

PD. Esta tarde pasare yo por Mundi a ver si me llevo algo. Aunque te has llevado los plumeros. :mat: :lol:
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Acuario: 135 lts Arrecife mixto

Notapor valser » 19 Dic 2009, 09:27

ULL escribió:
valser escribió:PD. Esta tarde pasare yo por Mundi a ver si me llevo algo. Aunque te has llevado los plumeros. :mat: :lol:

:mrgreen:

No te preocupes que en unos dias vas a tener de sobra... :mrgreen: ;)

:lol: :lol: :lol:

Bueno, al final me lleve una sinularia, haber que hay para la semana que viene, estoy impaciente. :D
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Notapor antoñito » 19 Dic 2009, 15:35

es que viene chicha????? :wohow:

si es asi decidme cuando mas o menos por si me puedo escapar y hago una visita....... :mrgreen:
antoñito
Forero

Acuario: marino 450l+240lsump

Notapor antoñito » 27 Dic 2009, 16:59

Siento el percance que has tenido, pero ami hace dos semanas murieron el flavissimus, 2 decora, biocelatum y el splendidus... y si te cuento como....
estaba haciendo un cambio de agua y en el transcurso del cambio para sacar el agua que voy a tirar hay que cerrar la llave de la tuberia de retorno al acuario y abrir la del desagüe.... pues en fin una vez sacado unos 50 litros(tengo el nivel del sump marcado) desenchufo la bomba para que no tire mas agua y me dispongo a hechar el agua limpia, cuando termino abro la llave de subida y se me olvida cerrar la del desagüe.... enchufo la bomba y me voy que suena el movil ....................
cuando me doy cuenta el nivel del acuario habia bajado hasta el nivel del rebosadero y el departamento del sump donde esta la bomba de retorno vacio :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo primero que se me ocurre es coger agua del tamque hospital y lo vuelvo a llenar sin problemas.......
al dia siguiente los decoras muertos y comportamientos estraños.... a lo largo del dia muere el flavissimus.... y yo venga comerme la olla hasta que me doi cuenta que el agua que cogi del tanque hospital (80l) tenia una dosis elevada de cobre con la que estuve tratando el hepatus.......otra vez corriendo a por agua a la playa (8 de la noche un frio que te cagas), otro cambio rapido ,, mucho carbon ........ en fin un desastre, cuando llegue el splendidus y el biocellatum :cry: :cry: :cry:
Espero que no me vuelva a pasar porque sino me corto las venas ..
antoñito
Forero

Acuario: marino 450l+240lsump

Notapor valser » 28 Dic 2009, 09:13

Ull y Antonñito lo siento mucho por los dos, espero que no os vaya el desastre a mas.

valser
Abuelete

Notapor valser » 28 Dic 2009, 11:32

ULL escribió:
valser escribió:Ull y Antonñito lo siento mucho por los dos, espero que no os vaya el desastre a mas.

jajajaja, mira que os gusta poco leer... jajajjaja..

Lo mio ha sido una bajada de parametros por un cambio de agua movido....ha molestado un poco pero nada mas, todo esta ya casi recuperado, si que es una putada lo de la Tubipora que espero poder recuerarla, el resto todo nikel! ;)

Por cierto, ayer por la tarde me entretuve en conectar el relleno automatico, se fueron gran cantidad de problemas :grindance:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo he leido todo. :angle:

Lo de que no vaya a mas lo digo porque solo se quede en lo de la tubipora y ningun animal mas se vea afectado.

valser
Abuelete

Notapor strigosus » 28 Dic 2009, 15:06

que tal ese flave ull?
el mio espero que vaya engordando porque en unos dias se vendra y con eso la prueba de fuego superaré o no? that´s the questions.....
espero tener suerte, pero si no, a luchar.... al ataqueeeeeeeeeeel.

por cierto la tubipora que se te ha resentido es musica?
si es esa, no tengo mucha, pero si un esqueje que podemos requeteesquejar en cuanto aumente un poco a ver que tal se da no?

saludos.
asesor eskimer instant ocean 400
strigosus
Respetable

Acuario: rodeado de agua y mas agua glu glu glu

Anterior
Foro Estadísticas