[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - agua pardusca despues de meter la roca viva
Tests, Conductividad, Redox, Salinidad..... Parametros óptimos.

Moderadores: antoñito, Piruman75

agua pardusca despues de meter la roca viva

Notapor hidroidea » 11 Nov 2010, 10:54

ola, pues eso k desd k meti la roca viva me da la impresion de k el agua esta como pardusca, asi un poco sucilla. nose si es normal, o si esk el eskimer no m estara funcionando bien. pk otra cosa no puede ser ya k no tengo nada mas en el agua y los nitritos y amonio estan a cero... se suponde k si todo va bien en una semana estaria metiendo los primeros bichejos. me recomendais algo? gracias!!
hidroidea
Novatillo

Acuario: iniciandome en la acuarofilia y lanzandome con un acuario marino de coral,

Re: agua pardusca despues de meter la roca viva

Notapor malolo » 11 Nov 2010, 11:55

Si la roca la acabas de meter,me da a mi que vas a tardar en metes bichejos, xq acabas de empezar a ciclar tu acuario las bacterias tienen que colonizar la roca, asi que ve gastando paciencia :lol: :lol: :lol:
malolo
Forero

Acuario: 60L con guppys, 100L cherrys y planorbis y 60L nano reef

Notapor strigosus » 11 Nov 2010, 14:27

es normal que te pase eso en el agua, el skimer ponlo a tope. bacterias a malsalva...
y yo me esperaria minimo 1 mes para empezar a meter un sacopyton y al mes y medio un equipo de limpieza de lo contrario, tienes muchas papeletas (y no es sorteo) de fastidiarla, paciencia.
salvo que esa roca venga de un acuario ciclado que como minimo 15 dias tendras que aguantar.
biodigest y a los 3 dias biotin. (no pueden faltar nunca...) suerte y ya nos contaras
asesor eskimer instant ocean 400
strigosus
Respetable

Acuario: rodeado de agua y mas agua glu glu glu

Notapor hidroidea » 12 Nov 2010, 13:16

se suponia k la roca estaba curada, en fin seguire vuestros consejos y ya os cuento. graciass
hidroidea
Novatillo

Acuario: iniciandome en la acuarofilia y lanzandome con un acuario marino de coral,

Notapor lytry » 12 Nov 2010, 23:43

yo cuando cicle mi acuario lo acelere con un par de boquerones crudos y me fue muy bien el skimmer echaba
espuma por un tubo
un mundo de locos
lytry
Iniciado

Acuario: acuario marino 240 litros mas un 60 litros dulce

Notapor hidroidea » 13 Nov 2010, 15:06

jaja va en serio lo del boqueron? y como crees que infuyo? cuantas cosas por aprender!!
por ahora intentare con bacterias aunque no tengo nitritos, si esk me dao cuenta de que la roca tambien se esta blanqueando... nose que esta pasando, si antes de meter la roca iba todo perfecto. :( tengo un filtro externo que se lo puedo poner, pero nose cada cuanto tiempo se cambian los substratos, y me dijeron que tuviese cuidao con el porque si no sabia usarlo me podrian subir los nitritos.
hidroidea
Novatillo

Notapor malolo » 13 Nov 2010, 16:23

hidroidea escribió:jaja va en serio lo del boqueron? y como crees que infuyo? cuantas cosas por aprender!!
por ahora intentare con bacterias aunque no tengo nitritos, si esk me dao cuenta de que la roca tambien se esta blanqueando... nose que esta pasando, si antes de meter la roca iba todo perfecto. :( tengo un filtro externo que se lo puedo poner, pero nose cada cuanto tiempo se cambian los substratos, y me dijeron que tuviese cuidao con el porque si no sabia usarlo me podrian subir los nitritos.

Que parametros tienes?Densidad?Temperatura?
malolo
Forero

Acuario: 60L con guppys, 100L cherrys y planorbis y 60L nano reef

Notapor hidroidea » 14 Nov 2010, 15:35

pues tengo
nitritos 0
amonio 0
densid entre 1024-1025
temperatura 24,5

Lo demas hace dias k no lo mido, pero todo estaba bien excepto un poko de silicatos.

De todas formas veo el agua mas transparente ahora con las bacterias. Aunque la roca se me despoblo casi al 50%. Lo dejare unos dias a ver k tal evoluciona con alguna k otra ampollita y aver. :)
hidroidea
Novatillo

Foro Estadísticas