[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_profile_fields.php on line 472: Undefined index: field_show_novalue
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - mis mediciones en 4 meses
Tests, Conductividad, Redox, Salinidad..... Parametros óptimos.

Moderadores: antoñito, Piruman75

Re: mis mediciones en 4 meses

Notapor strigosus » 27 Oct 2009, 08:41

ayer nuevamente medi nitratos con salifert, el error es que te dicen que mires desde arriba, pero claro con 1 solo ml de agua es poco y puede resultar un valor confuso, pero si, me marcaba entre 5 y10 total 7.5 :lol: :lol: :lol:
los medí con los tunze, si como las bombas de un colega que molan mazo y mas fiables por lo menos por el sistema que tiene y me daba 5, por lo que el error fue mio y no de la marca.
gracias ull por el ofrecimiento y ya sabes lo que necesites aunque necesito yo mas que tu de mi, :lol: :lol: :lol:
nos vemos esta semana.gracias a todos.
strigosus
Respetable

Acuario: rodeado de agua y mas agua glu glu glu

Notapor valser » 27 Oct 2009, 08:45

ULL escribió:
cheminator escribió:eso os pasa por medir,

el indicador mas fiable es un pez picha arriba

Como te lea Tomas te vas a enterar.... perdon a "ENTERRAR" :lol: :lol:

:coolgun: :coolgun: :coolgun: :coolgun: :coolgun:
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Acuario: 135 lts Arrecife mixto

Notapor antoñito » 29 Oct 2009, 17:29

Yo he utilizado API JBL y Salifert y me quedo con API

Son los mas fiable a mi parecer
antoñito
Forero

Acuario: marino 450l+240lsump

Notapor TOMAS007 » 02 Nov 2009, 12:52

A los inconscientes que no miden nada,el test de picha arriba o picha abajo no esta todavia muy contrastado por lo cual no os aconsejo que lo huseis.
Si quereis tener acuarios marinos que realmente sean espectaculares estareis obligados a hacer test semanales,para tener bajo control todos los parametros del acuario.
Como ya he comentado en otras charlas el mantener constantes los parametros del agua sera fundamental para mantener a nuentros corales en buena forma,y ellos nos lo agradeceran mostrandonos todo su explendor:

Imagen

De lo contrario si sois unos fistros cobardes pecadores de la pradera tendreis que conformaros en ver a estos bichitos en fotos,porque nunca los podreis tener en casa,que lo sepas. :blink2: :blink2: :blink2:
Pon agua dentro de una tetera y el agua sera la tetera,pon agua en una taza y el agua sera la taza,el agua puede fluir placidamente o pude golpear con fuerza,be wather my friend.
TOMAS007
Experimentado

Acuario: Arrecife 500l

Notapor wert » 02 Nov 2009, 14:58

TOMAS007 escribió:
De lo contrario si sois unos fistros cobardes pecadores de la pradera tendreis que conformaros en ver a estos bichitos en fotos,porque nunca los podreis tener en casa,que lo sepas. :blink2: :blink2: :blink2:

JAJAJAJAJAJAJ. Bueno perddón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Debería ser una máxima. por cierto Tomás soy el fistro pecador que el otro día se presentó en tu casa con ULL, Pilo y Javi y amablemente le regalaste unos disquitos, que ahora están geniales. :mrgreen:
wert
Novatillo

Notapor TOMAS007 » 03 Nov 2009, 23:15

A ver si busco un hueco y te preparo algona ricordea que son tambien muy duras y faciles de mantener :twisted: :coffe:
Pon agua dentro de una tetera y el agua sera la tetera,pon agua en una taza y el agua sera la taza,el agua puede fluir placidamente o pude golpear con fuerza,be wather my friend.
TOMAS007
Experimentado

Acuario: Arrecife 500l

Notapor valser » 04 Nov 2009, 09:17

ULL escribió:
TOMAS007 escribió:A ver si busco un hueco y te preparo algona ricordea que son tambien muy duras y faciles de mantener :twisted: :coffe:

Para recibir siempre esta uno dispuesto jijijijij :enamorado:

:black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: Segun lo que recibas. :lol: :lol: :lol: :lol: Era broma.
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Acuario: 135 lts Arrecife mixto

Notapor wert » 04 Nov 2009, 13:43

:lol: :lol: Ull, ¿qué has dicho? jajajajajajajaj
wert
Novatillo

Notapor strigosus » 05 Nov 2009, 14:29

pues nada si hay que recibir yo me apunto que para eso inaugure el tema que las mediciones son mias y las ricordeas tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no me puedo quejar que la 1ª vez y unica (de momento) que ha ido a casa de tomas he pillado regalito, fué una presentacion muy buen, yo si quiere venir a la mia, como apenas tengo corales tendré que darle una cerveza por lo menos.... o :coffe: según las horas....
tomas es un tio muy generoso y un manitas como a nadie he visto nunca.... eres un crack
asesor eskimer instant ocean 400
strigosus
Respetable

Acuario: rodeado de agua y mas agua glu glu glu

Notapor antonioeltravieso » 13 Nov 2009, 09:21

valser escribió:
ULL escribió:
TOMAS007 escribió:A ver si busco un hueco y te preparo algona ricordea que son tambien muy duras y faciles de mantener :twisted: :coffe:

Para recibir siempre esta uno dispuesto jijijijij :enamorado:

:black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: Segun lo que recibas. :lol: :lol: :lol: :lol: Era broma.

JAJJAJA ESO LE ESTABA ESCRIBIENDO YO TAMBIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A un amigo mío le han dado un mes de vida... como no pudo pagar al médico, le han dado otro mes más...
antonioeltravieso
Abuelete

Acuario: 200 litros TROPICAL 1 GAMBARIO Y 1 "GUPPARIO"

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas