[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - mis mediciones en 4 meses
Tests, Conductividad, Redox, Salinidad..... Parametros óptimos.

Moderadores: antoñito, Piruman75

Re: mis mediciones en 4 meses

Notapor valser » 13 Nov 2009, 09:27

strigosus escribió:pues nada si hay que recibir yo me apunto que para eso inaugure el tema que las mediciones son mias y las ricordeas tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no me puedo quejar que la 1ª vez y unica (de momento) que ha ido a casa de tomas he pillado regalito, fué una presentacion muy buen, yo si quiere venir a la mia, como apenas tengo corales tendré que darle una cerveza por lo menos.... o :coffe: según las horas....
tomas es un tio muy generoso y un manitas como a nadie he visto nunca.... eres un crack

Tienes toda la razon. :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Acuario: 135 lts Arrecife mixto

Notapor TOMAS007 » 15 Nov 2009, 18:41

Una buena cerveza fria no se le desprecia a nadie,y lo prometido es duda :wohow: :wohow:
Pon agua dentro de una tetera y el agua sera la tetera,pon agua en una taza y el agua sera la taza,el agua puede fluir placidamente o pude golpear con fuerza,be wather my friend.
TOMAS007
Experimentado

Acuario: Arrecife 500l

Notapor valser » 23 Nov 2009, 11:55

He comprobado mis nitratos, muchas gracias a Juan (Mundiaquarium) por dejarme el test de API, y me han dado 10 ppm y el de Salifert me daba 25 ppm!!!! Es decir, que esta tarde tendre que ir a Mundiaquarium a por un test de API.
Ya no se si fiarme de los demas, tendre que hacerlo haste que pueda cambiarlos por los API. :lol: :lol: :lol:
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Notapor strigosus » 23 Nov 2009, 14:33

valser has mirado el resultado de los saliferte desde arriba, por el lado o por donde? como te dicen las instrucciones de algunas paginas, cuando el valor es menor de 25 ppm hay que mirar desde arribam, yo tenia ese fallo y ahora me coinciden los resultados al milimetro eh? te lo digo por si corriges el fallo y puedes apurar este aunque luego prefieras la otra marca.... eso ya sobre gustos no hay nada escrito eh?
asesor eskimer instant ocean 400
strigosus
Respetable

Acuario: rodeado de agua y mas agua glu glu glu

Notapor valser » 23 Nov 2009, 15:44

strigosus escribió:valser has mirado el resultado de los saliferte desde arriba, por el lado o por donde? como te dicen las instrucciones de algunas paginas, cuando el valor es menor de 25 ppm hay que mirar desde arribam, yo tenia ese fallo y ahora me coinciden los resultados al milimetro eh? te lo digo por si corriges el fallo y puedes apurar este aunque luego prefieras la otra marca.... eso ya sobre gustos no hay nada escrito eh?

Lo he mirado desde arriba. Desde arriba es para la medicion normal y de se mira de frente cuando la medicion es menor de 5 y el resultado se divide por diez. Se hace de esta manera porque al mirarlo de frente ves mas cantidad de liquido y el color es mas intenso, por eso cuando desde arriba se ve transparente el agua (hay poco liquido) de frente se puede ver algo de color (hay mas liquido)

valser
Abuelete

Notapor TOMAS007 » 23 Nov 2009, 20:10

Que lio que si por arriba,que no que por abajo,que no de lado,por un poco mas compraros un test fiable de los de toda la vida,y que ademas estan mas que probados,quien juega con fuego al final acabara quemandose y despues vendran los lamentos. :( :(
Pon agua dentro de una tetera y el agua sera la tetera,pon agua en una taza y el agua sera la taza,el agua puede fluir placidamente o pude golpear con fuerza,be wather my friend.
TOMAS007
Experimentado

Acuario: Arrecife 500l

Notapor strigosus » 24 Nov 2009, 13:39

si tienes razon tomas, es un lio, mejor comprar otro y listo, yo hasta ahora me han dicho eso he probado con otros test y me coincide. pero bueno, si se compra de 1ªs mejor pero yo prefiero agotar el que tengo y ante la duda la mas tetuda o repito con api. :lol: :lol:
asesor eskimer instant ocean 400
strigosus
Respetable

Acuario: rodeado de agua y mas agua glu glu glu

Notapor valser » 24 Nov 2009, 13:44

TOMAS007 escribió:Que lio que si por arriba,que no que por abajo,que no de lado,por un poco mas compraros un test fiable de los de toda la vida,y que ademas estan mas que probados,quien juega con fuego al final acabara quemandose y despues vendran los lamentos. :( :(

Al final Tomas ayer pase por Mundiaquarium y me lleve un test de nitratos de API y en cuanto pueda ire cambiando los demas.

valser
Abuelete

Anterior
Foro Estadísticas