[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - mis mediciones en 4 meses
Tests, Conductividad, Redox, Salinidad..... Parametros óptimos.

Moderadores: antoñito, Piruman75

mis mediciones en 4 meses

Notapor strigosus » 22 Oct 2009, 08:29

hola buenos días, ayer me sorprendí despues de hacer unas mediciones de mi acuario en 4 meses de vida...
temp. 25.8
densi. 1025
nitratos 5
fosfatos 0
nitritos 0
amoniaco 0
calcio 460
magnesio 1280

la verdad me sorprendieron los nitratos, ya que en mis test de salifert siempre me daba por encima de los 50, (muy morado) y con los test de un colega que dice son muy buenos y precisos 5, que diferencia no? puede ser que mis test estén defectuosos? la fecha de caducidad es de 12/2011... no lo entiendo, son baratos pero se supone que deben ser correcto mas o menos... no?
asesor eskimer instant ocean 400
strigosus
Respetable

Acuario: rodeado de agua y mas agua glu glu glu

Re: mis mediciones en 4 meses

Notapor valser » 22 Oct 2009, 13:05

strigosus yo tambien tengo test de salifert y me da 25. Ya me has hecho desconfiar, voy a ver si puedo hacer test de otra marca.
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Acuario: 135 lts Arrecife mixto

Notapor strigosus » 22 Oct 2009, 13:25

eso me decian a mi, que podian fallar, y en mi caso fallan... seguro.
el que me hizieron no me acuerdo de la marca, pero tiene 2 botes, uno con agua normal y otro se le echan reactantes o como se diga... :mf_bookread: lo siento... y se pone de color amarillo no morado (si tienes altos) con el de salifert.
pero ojo, no tienen porque fallar todos eh? que no quiero poner verde a nadie ni marcas... unos son mas precisos que otros y eso hay que ser concientes, segun lo que quieras gastarte....
strigosus
Respetable

Notapor abel » 22 Oct 2009, 15:33

Puede ser fallo de uno en concreto, Salifert es una marca que esta muy bien, de todas formas es mejor contrastar con otras marcas para asegurarnos.
Un saludo.
abel
Moderador Acuario Marino

Acuario: acuario 500l marino + acuario350l discos

Notapor valser » 22 Oct 2009, 15:40

abel escribió:Puede ser fallo de uno en concreto, Salifert es una marca que esta muy bien, de todas formas es mejor contrastar con otras marcas para asegurarnos.
Un saludo.

Eso tendre que hacer. Haber si me pillo otro test o algo.
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Notapor TOMAS007 » 22 Oct 2009, 19:09

Yo estoy husando los test de api que son los de toda la vida y me dan mucha confianza,con el sistema que estoy utilizando osea zeovit,si el test de nitratos te miente lo ves en seguida,Acroporas marrones=nitratos altos,acroporas de colores=nitratos 0,y esto si que no falla :mf_bookread:
Pon agua dentro de una tetera y el agua sera la tetera,pon agua en una taza y el agua sera la taza,el agua puede fluir placidamente o pude golpear con fuerza,be wather my friend.
TOMAS007
Experimentado

Acuario: Arrecife 500l

Notapor strigosus » 25 Oct 2009, 16:45

TOMAS007 escribió:Yo estoy husando los test de api que son los de toda la vida y me dan mucha confianza,con el sistema que estoy utilizando osea zeovit,si el test de nitratos te miente lo ves en seguida,Acroporas marrones=nitratos altos,acroporas de colores=nitratos 0,y esto si que no falla :mf_bookread:

lo malo es que de momento no tengo acroporas :x pero si se que a 5 personas que conodco les está dando fallos.... por lo que me deja que desear, posiblemente sea una mala partida, ya que el resto de test de esta marca ban bien, pero los nitratos....... :mat: :wohow: :wohow: :mat:
strigosus
Respetable

Notapor valser » 26 Oct 2009, 19:06

strigosus escribió:
TOMAS007 escribió:Yo estoy husando los test de api que son los de toda la vida y me dan mucha confianza,con el sistema que estoy utilizando osea zeovit,si el test de nitratos te miente lo ves en seguida,Acroporas marrones=nitratos altos,acroporas de colores=nitratos 0,y esto si que no falla :mf_bookread:

lo malo es que de momento no tengo acroporas :x pero si se que a 5 personas que conodco les está dando fallos.... por lo que me deja que desear, posiblemente sea una mala partida, ya que el resto de test de esta marca ban bien, pero los nitratos....... :mat: :wohow: :wohow: :mat:

Los otros van bien. Sera como tu dices que alguna partida del test de nitratos de algun fallo, pero como dice Abel salifert es una marca contrastada. Aunque yo cuando tenga que reponer test comprare de API.

valser
Abuelete

Notapor cheminator » 26 Oct 2009, 21:16

eso os pasa por medir,

el indicador mas fiable es un pez picha arriba
cheminator
Novatillo

Acuario: marino 150

Notapor valser » 27 Oct 2009, 08:34

cheminator escribió:eso os pasa por medir,

el indicador mas fiable es un pez picha arriba

:fever: :fever: :fever: :fever:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

valser
Abuelete

Siguiente
Foro Estadísticas