[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - menu marino
Congelada, Escamas, Granulo, Vitamínas, Comida Viva, Macro y Microplankton, etc...., Cuentanos tus rutinas de alimentación

Moderadores: antoñito, Piruman75

Re: menu marino

Notapor strigosus » 06 Nov 2009, 09:00

TOMAS007 escribió:Vuelvo a repetirlo arriba la esteban,uy perdon arriba el fridmani,a proposito sabiais que es un mero? :shocking:

Con tanta idecison se me habia olvidado lo mas importante,tres o cuatro comidas al dia y fundamental que coman pienso da igual escamas que bolitas,pienso.
Un pez que no come pienso tiene los dias contados l_diver l_diver

correcto tomas, si sé que es un mero, pero porque me lo dijo juan hace unas semanas, que si no... ni pio, ese dia pude acostarme por aprender algo nuevo. :lol: :lol: :lol: gracias por tu siempre sabios consejos.
yo siembre le echo pienso todos los dias en granulo, krill de jbl y artemia congelada, ahora quiero probar el marine mix que echa ull a ver que tal me va...
asesor eskimer instant ocean 400
strigosus
Respetable

Acuario: rodeado de agua y mas agua glu glu glu

Notapor valser » 06 Nov 2009, 09:14

TOMAS007 escribió:Vuelvo a repetirlo arriba la esteban,uy perdon arriba el fridmani,a proposito sabiais que es un mero? :shocking:

Con tanta idecison se me habia olvidado lo mas importante,tres o cuatro comidas al dia y fundamental que coman pienso da igual escamas que bolitas,pienso.
Un pez que no come pienso tiene los dias contados l_diver l_diver

El gramma tambien es un mero no? Y siendo de esta familia no atacara a las lysmatas y otros invertebrados? Y los que no podamos alimentarlos tres o cuatro veces al dia?
Yo alimento dos veces, aunque si es muy obligatorio lo de tres o cuatro veces al dia, ire enseñando a la mujer. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Acuario: 135 lts Arrecife mixto

Notapor TOMAS007 » 17 Nov 2009, 14:07

Ten en cuenta que a cualquier pez no se le ocurrira tragarse nigun animal que supere la mitad de su propio tamaño,aunque hay ecepciones,las lismatas adultas tienen tamaño suficiente como para estar a salvo.
Por otro lado las lismatas amboinensis son animales desparasitadores de criptocario y de odiniun,por lo que sus compañeros de urna,salvo el teroid,la miraran como una estacion de limpieza mas que como comida.
Yo tuve una que le metia el dedo en el agua y acudia a limpiarme devajo de las uñas,era increiblemente curioso,no se asustava lo mas minimo. :mf_bookread:
Pon agua dentro de una tetera y el agua sera la tetera,pon agua en una taza y el agua sera la taza,el agua puede fluir placidamente o pude golpear con fuerza,be wather my friend.
TOMAS007
Experimentado

Acuario: Arrecife 500l

Notapor valser » 17 Nov 2009, 19:05

TOMAS007 escribió:Ten en cuenta que a cualquier pez no se le ocurrira tragarse nigun animal que supere la mitad de su propio tamaño,aunque hay ecepciones,las lismatas adultas tienen tamaño suficiente como para estar a salvo.
Por otro lado las lismatas amboinensis son animales desparasitadores de criptocario y de odiniun,por lo que sus compañeros de urna,salvo el teroid,la miraran como una estacion de limpieza mas que como comida.
Yo tuve una que le metia el dedo en el agua y acudia a limpiarme devajo de las uñas,era increiblemente curioso,no se asustava lo mas minimo. :mf_bookread:

Yo tambien he visto meter el dedo y ir corriendo la L. Amboinensis a limpiarlo, es alucinante. Con la mia por mas que lo intento no se decide del todo. :lol:
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Acuario: 135 lts Arrecife mixto

Notapor Tanganyko » 08 Sep 2010, 10:59

Muy buenas, me gustaría saber si alguien sabe la receta de alguna papilla casera :helado: :helado: para marinos, y claro, que nos de la receta.
Nunca hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión
Tanganyko
Iniciado

Acuario: Un 300 MARINO CICLANDO, 120 Malawy, Y 100 Marino

Notapor cibermoly » 13 Sep 2010, 20:40

Lo que puedes hacer es crear un hilo nuevo para este fin, ya q este es un hilo bastante antiguo y no es especifico de una receta.
un saludo.
Al nacer, tú lloras y los demás sonríen con la alegria de tu llegada al mundo, vive tu vida de manera que cuando mueras sólo tú sonrías y todos los demás lloren, ya que tu sonrisa se deverá al saber todo el amor que has repartido.
cibermoly
Forero

Acuario: Mi orgullo tiene 120l y muchos pececitos y mi amor tiene 40l y muchas gambitas

Anterior
Foro Estadísticas