[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - MI ULTIMO PROYECTO
Muestranos tu acuario y demuestranos que es el mejor

Re: MI ULTIMO PROYECTO

Notapor TOMAS007 » 17 Ene 2011, 12:08

Hay que tener cuidado y no confundirlas con las Stylophoras ya que se parecen bastante,su esqueleto calcareo es muy diferente:

Imagen

Tambien sus colores son distintos.
Pon agua dentro de una tetera y el agua sera la tetera,pon agua en una taza y el agua sera la taza,el agua puede fluir placidamente o pude golpear con fuerza,be wather my friend.
TOMAS007
Experimentado

Acuario: Arrecife 500l

Notapor TOMAS007 » 17 Ene 2011, 15:23

Esta seria otra Stylophora,en concreto la conocida como Milka:

Imagen

Es todabia un esqueje y no a cojido todo su color,todo es cuestion de paciencia.
Pon agua dentro de una tetera y el agua sera la tetera,pon agua en una taza y el agua sera la taza,el agua puede fluir placidamente o pude golpear con fuerza,be wather my friend.
TOMAS007
Experimentado

Notapor antoñito » 17 Ene 2011, 19:14

TOMAS007 escribió:Cuando necesites saber algo no dudes en preguntar,siempre habra alguien que te conteste,si necesitas saber algo mas concreto no dudes en pasarte por mi hilo y preguntar.
Continuo presentando a algunos de mis corales ya que yo al contrario que muchos aficionados,que todos los meses adquieren nuevos ejemplares,los mios pasan mucho tiempo en casa vivos,creciendo y adquiriendo un aspecto formidable,lo cual me da opcion a esquejarlos y compartirlos con otros colegas.
En esta ocasion os muestro mi Blastomussa Wellsi,un coral fantastico:

Imagen

Por desgracia este coral es tan fantastico como caro,por eso no es aconsejable para gente con poca experiencia.

Tomas cierra bien la puerta de casa que se donde vives, no vaya a ser que cuando llegues algun dia no veas esa blastomussa..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos
antoñito
Forero

Acuario: marino 450l+240lsump

Notapor TOMAS007 » 20 Ene 2011, 17:55

Antoñito ya sabes que puedes venir a casa cuando quieras,pero como siempre te cacheare al salir por la puerta :lol: .
Colgare de nuevo mi Trachiphylia,aunque ya es conocida por todos:

Imagen

Pero en esta ocasion os mostrare el lado menos amable de ella,es decir,cuando esta cabreada y dispuesta a comer:

Imagen

Impresiona verdad?. :shocking:
TOMAS007
Experimentado

Notapor TOMAS007 » 20 Ene 2011, 18:20

Un video de este estupendo coral. http://img171.imageshack.us/i/unv.mp4/
TOMAS007
Experimentado

Notapor antoñito » 20 Ene 2011, 22:18

TOMAS007 escribió:Un video de este estupendo coral. http://img171.imageshack.us/i/unv.mp4/

Hola Tomas, muy bonito el leuco del video
antoñito
Forero

Acuario: marino 450l+240lsump

Notapor Jose Otis » 23 Ene 2011, 10:42

La verdad esque está de dulce el acuario, y los corales una pasada.
La conciencia es el mejor libro moral que tenemos.
Jose Otis
Iniciado

Acuario: Acuario de Discos

Notapor antonio » 07 Dic 2011, 16:58

Hola tomas, eres un fenomeno, te felicito tienes unos de los mejores acuarios que e visto.
antonio
Novatillo

Acuario: tengo un acuario marino cubo de 216 ltrs.

Anterior
Foro Estadísticas