[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - problemas con mi ph
Todo lo relacionado con la quimica del agua

Moderadores: GoUaCHe_, Vaast

Re: problemas con mi ph

Notapor Angel » 16 Mar 2010, 19:48

cobarde escribió:con permiso .
es noramal las subidas de ph ya que por lo que veo utilizas un sustrato que esta elevando el kh.
todo se normalizara conforme vayas haciendo cambios de agua.
la jarra brita es sencillamente un filtro de carbon por lo que no creo que tengas problemas.
angel se desanconseja su consumo porque retiene todo el cloro del agua por lo que puede provocar la colonizacion del agua por cualquier microorganismo perjudicial para la salud.

todo esto es mi humilde opinion y nunca con animos de ofender a nadie.
un saludo y suerte con tu acuario

Socio tu nunca ofendes y tu opinión siempre es muy bien recibida por mi parte, y contigo como hoy siempre aprendo algo nuevo.
VIVE LA VIDA SON DOS DÍAS
angel_hr76@hotmail.com
Angel
Abuelete

Acuario: un 500l tanganika. 75l de Multifaciatus, 120l de agua fria, y 25l a ver que hago

Notapor alvred » 16 Mar 2010, 22:02

gracias a los dos hoy e llamado a mundi y me han dicho que si que puede ser el sustrato ya que al ser de color rojizo y arcilloso esos siempre tienden a subirlo y dice que puede pasar un mes o asi en estabilizarse,tengo una duda si meto placas de turba me bajara?ya que tengo entendido que acidifica el agua.Entonces sigo con la jarra brita no?es una opcion churretera a la osmosis pero pienso que valida gracias
alvred
Novatillo

Acuario: acuario de agua dulce de 96 litros

Notapor Angel » 17 Mar 2010, 00:27

Las placas de turba si te ayudaran, pero dale tiempo al sustrato a estabilizarse.
angel_hr76@hotmail.com
Angel
Abuelete

Acuario: un 500l tanganika. 75l de Multifaciatus, 120l de agua fria, y 25l a ver que hago

Notapor TOMAS007 » 17 Mar 2010, 23:01

Bueno no se si esta ya claro o no,si tu acuario se de agua salada el PH a 8 u 8,2 esta de P.M. pero si por el contrario es de agua dulce esta de P.P. con lo cual estas posteando en el lugar equivocado. :lol:

P.D. La jarra brita te dara dolor de cabecita,lo primero es que compres cuando puedas un filtro de osmosis para poder tener un control exacto de tus parametros.
Pon agua dentro de una tetera y el agua sera la tetera,pon agua en una taza y el agua sera la taza,el agua puede fluir placidamente o pude golpear con fuerza,be wather my friend.
TOMAS007
Experimentado

Acuario: Arrecife 500l

Notapor alvred » 18 Mar 2010, 11:58

sisi me equicoke de post es de agua dulce hems comprado un filtro exterior eheim el eco,se que eso no hace nada por bajarlo pero he leido ke el filtro es el corazon del acuario y pefero tener uno weno el ph esta en 7,9 aora pareces ser que ha bajado algo ya que hace unos dias estaba marcando un 8,2.He comprado grava y no se si kitar la mitad del sustrato y rellenar el resto de grava para ver si baja que me aconsejais?gracias de antemano
alvred
Novatillo

Acuario: acuario de agua dulce de 96 litros

Notapor Angel » 18 Mar 2010, 15:28

Ten paciencia, que el sustrato acabará saturandose.
angel_hr76@hotmail.com
Angel
Abuelete

Notapor cobarde » 18 Mar 2010, 17:29

tomatelo con tranquilidad .
al final se agota.
un saludo
Lo bonito de este hobby es que nunca se termina de aprender
http://cobardeshrimp.blogspot.com/
cobarde
Abuelete

Acuario: 300 LT Y 4 GAMBARIOS DE 50L

Anterior
Foro Estadísticas