[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - Y AHORA QUE HAGO YO CON ESTOS DOS
Técnica para la reproducción de Discos

Re: Y AHORA QUE HAGO YO CON ESTOS DOS

Notapor TOMAS007 » 03 Sep 2010, 21:25

Cehel perdona el despiste por no terminar mi post con una respuesta a tu pregunta.Con respecto a que las sucesivas puestas fracasadas llevaran a tus discos a una situacion de estres poco veneficioso para ellos es cierto,e incluso pueden enfermar.Si queres que paren sus puestas simplemente cambia totalmente la decoracion del acuario,cambia las rocas o maderas que tengas de decoracion a sitios totalmente opuestos de donde estan en la actualidad,ellos interpretaran que se encuentran en un habitat totalmente nuevo y perderan el celo.Espero que te sirva de ayuda.Saludos. :mf_bookread:
Pon agua dentro de una tetera y el agua sera la tetera,pon agua en una taza y el agua sera la taza,el agua puede fluir placidamente o pude golpear con fuerza,be wather my friend.
TOMAS007
Experimentado

Acuario: Arrecife 500l

Notapor cehel » 04 Sep 2010, 08:42

Con estos eso no vale, salvo que el cambio de decoración incluya tambien un cambio de sustrato (es lo que me falta) y un cambio de toooodas las plantas por otras (distintas), lo de cambiar maderas ya lo he hecho, incluso poniendoles helecho de java donde ellos hacian las puestas, cambiando las maderas de sitio, cambiando las plantas de sitio, introduciendole plantas nuevas... pero nada, estos están todo el día enganchados como los monos.
En tiempos de crisis, la imaginacion es mas importante que el conocimiento (Albert Einstein)
cehel
Respetable

Acuario: 350 litros amazonico

Notapor TOMAS007 » 04 Sep 2010, 16:24

Joder si que son fuertes en su empeño,prueba a darles bromuro que es lo que nos ponian en el cafe de por la mañanas cuando hicimos la mili(claro el que la hizo). :lol:
Pon agua dentro de una tetera y el agua sera la tetera,pon agua en una taza y el agua sera la taza,el agua puede fluir placidamente o pude golpear con fuerza,be wather my friend.
TOMAS007
Experimentado

Notapor cehel » 04 Sep 2010, 18:01

TOMAS007 escribió:Joder si que son fuertes en su empeño,prueba a darles bromuro que es lo que nos ponian en el cafe de por la mañanas cuando hicimos la mili(claro el que la hizo). :lol:

Si que lo son si, por eso pedía otra forma de castrarlos (creo que no hay). Si les doy bromuro me los cargo seguro a ellos, a las plantas y a los que vivimos en mi edificio. Los agricultores, lo usaban en forma gaseosa (bromuro de metilo creo que era) no hace mucho en mi zona (hasta que lo prohibieron) para desinfectar la tierra y mataba en un metro de profundidad en tierra labrada tooodo lo que quedaba bajo el plastico donde se aplicaba, plantas, nematodos, insectos, lagartijas, lagartos, y hasta uno mismo si se descuidaba.
Por cierto yo si que hice la mili, y a mi no me dieron nunca bromuro de ese ni a ninguno de los soldados que estaban cuando yo la hice, algún mando si bebió cosas raras (eramos muuuuy malos siempre que podíamos con el comedor de oficiales), pero los soldados no...( y yo menos no me gusta el cafe) me chupe unas cuantas cocinas de peroles y los que hacían la comida y preparaban cenas y desayunos dormían a mi lado y yo entraba en cocina como por mi casa un tiempo fui ordenanza y vi en vivo y en directo todos los preparativos. Eso del bromuro es de tu generación... que erais muy salidos a nada que veiais unas bonitas piernas jeje jeje :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
En tiempos de crisis, la imaginacion es mas importante que el conocimiento (Albert Einstein)
cehel
Respetable

Notapor TOMAS007 » 04 Sep 2010, 20:49

La verdad es que eran otros tiempos,y carne lo que se dice carne de verdad se veia muyyyyyyyy poquita. :lol:
TOMAS007
Experimentado

Notapor cibermoly » 13 Sep 2010, 20:23

Mi acuario tambien es comunitario y pequeñito (120l) con lo que es normal que las puestas de mis molys y guppys sean aperitivos para mis escalares, ya que se comen casi todo lo que entre por su boca, pero no hay mal que por bien no venga, ya que es un aporte de proteinas buenisimo ;) .
Al nacer, tú lloras y los demás sonríen con la alegria de tu llegada al mundo, vive tu vida de manera que cuando mueras sólo tú sonrías y todos los demás lloren, ya que tu sonrisa se deverá al saber todo el amor que has repartido.
cibermoly
Forero

Acuario: Mi orgullo tiene 120l y muchos pececitos y mi amor tiene 40l y muchas gambitas

Notapor cobarde » 13 Sep 2010, 22:10

si no los kieres acepto una donacion
jajajajajajajajajajajajaja
Lo bonito de este hobby es que nunca se termina de aprender
http://cobardeshrimp.blogspot.com/
cobarde
Abuelete

Acuario: 300 LT Y 4 GAMBARIOS DE 50L

Notapor cehel » 14 Sep 2010, 12:31

cobarde escribió:si no los kieres acepto una donacion
jajajajajajajajajajajajaja

Si que los quiero... lo que no quiero es que hagan tantas puestas...
cehel
Respetable

Anterior
Foro Estadísticas