[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - Consulta algas durante ciclado
Problemas que afectan a la salud de las plantas

Re: Consulta algas durante ciclado

Notapor Fuju » 19 Ene 2011, 12:22

Creo que primero probare con el casero y luego dare el salto al de bombona, os ire informando de como se va desarrollando todo...pero primero me toca aprender :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:

Un abrazo y muchas gracias a todos -good -good -good
Fuju
Novatillo

Acuario: El mes que viene empezare a montar un acuario de 80 l. despues de muchos años

Notapor crazygranada » 19 Ene 2011, 18:28

Pues yo difiero en cuanto al tema del Co2 pues yo empecé con el casero y me hizo que casi tirara la toalla de los problemas que me causó: algas no cabian mas, los fosfatos y nitratos disparados, las plantas pudriendose y cada semana mas o menos a cambiar las botellas que si pasa como en mi casa en cuanto la temperatura baja de los 18 grados deja de funcionar como es debido.
Ten cuidado Fuju, mi experiencia con el casero no fue satisfacctoria para nada.
Un saludo!!
crazygranada
Amigacho

Acuario: 180 litros plantado comunitario y 60 litros gambario

Notapor RafaO » 19 Ene 2011, 23:10

Pues la mía no fue tan negativa. Me costó ver las primeras burbujitas, porque se me escapaba el gas por la unión del tubo con el tapón de cocacola. Luego me convencí que no había que apurar mucho la botella, y renovar el cultivo cada dos semanas.

Sin duda que la bombona es mucho mejor, pero el casero me hizo un buen apaño hasta que me hice con bombona y manoreductor.
Superpoblando el mundo de guppies...
RafaO
Moderador

Acuario: Guppies de selección en acuarios plantados y gambas

Notapor Fuju » 19 Ene 2011, 23:42

Esta tarde he estado leyendo un poco del tema de construccion del CO2 casero y voy a seguir leyendo para intentar hacerlo lo mejor posible.... :mf_bookread: :mf_bookread:

Cuando lo tenga listo os pondre unas fotos para que me deis vuestra opinion y lo vigilare muy estrechamente que realmente el casero lo hago con la misma intencion que RafaO, que me haga el apaño hasta que pueda comprarme la bombona.

Muchas gracias por vuestra ayuda....os debo unas cañas con sus tapas -good -good -good
Fuju
Novatillo

Acuario: El mes que viene empezare a montar un acuario de 80 l. despues de muchos años

Notapor crazygranada » 20 Ene 2011, 09:44

¡¡ :clap: :clap: Eso eso, pero sin tapa no eh, que entonces no las queremos!! :clap: :clap:
crazygranada
Amigacho

Acuario: 180 litros plantado comunitario y 60 litros gambario

Anterior
Foro Estadísticas