[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - entrevista
Esperamos disfrutar de vuestros acuarios plantados!!

entrevista

Notapor DARKTOWER » 25 Nov 2010, 20:06

hola compis, si quereis ver como va mi nuevo proyecto con entrevista de regalo podeis hacerlo aqui
http://paisajistassubacuaticos.blogspot.com/
Imagen
DARKTOWER
Iniciado

Acuario: 200 LITROS COMUNITARIO + 40 LITROS CON INVERTEBRADOS + 15 litros para CRS

Re: entrevista

Notapor Angel » 25 Nov 2010, 21:10

Genial la entrevista Dark, no se puede ser más claro y sencillo. A la porra todos los principios básicos, agua del grifo y tira milla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VIVE LA VIDA SON DOS DÍAS
angel_hr76@hotmail.com
Angel
Abuelete

Acuario: un 500l tanganika. 75l de Multifaciatus, 120l de agua fria, y 25l a ver que hago

Re: entrevista

Notapor cibermoly » 26 Nov 2010, 00:15

Buena la entrevista y ya que no he visto la respuesta te la pregunto aqui.
¿Que acuario, de los que salen en el concurso del ialpc 2010, cambiarias por el tuyo?

Un abrazo.
Al nacer, tú lloras y los demás sonríen con la alegria de tu llegada al mundo, vive tu vida de manera que cuando mueras sólo tú sonrías y todos los demás lloren, ya que tu sonrisa se deverá al saber todo el amor que has repartido.
cibermoly
Forero

Acuario: Mi orgullo tiene 120l y muchos pececitos y mi amor tiene 40l y muchas gambitas

Foro Estadísticas