[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - Bettas machos o hembras.
Area especifica para estas especies, compatibilidad, parametros, costumbres, alimentacion.....

Moderadores: GoUaCHe_, Vaast

Bettas machos o hembras.

Notapor tonyga38 » 24 Nov 2010, 16:20

Sabe alguien si hay alguna manera de forzar el que salgan mas machos que hembras en la puesta?. He sacado varias veces las crías adelante. En alguna ocasión más de 80. Y siempre es lo mismo, el porcentaje de hembras es de 15 o 20 por un macho. Se que en algunas especies de peces dependiendo de el estado del agua, dureza, temperatura etc, influye en que salgan más machos o hembras. Pasa lo mismo también en algunas especies de pájaros.
Bueno si alguien sabe decirme algo se lo agradecería. Ya no se que hacer con tanta hembra (DE PECES eH).
Como pez en el agua
tonyga38
Novatillo

Acuario: Tengo 10 acuarios con Scalares, Bettas, Ciclidos, viviparos y Gambas

Re: Bettas machos o hembras.

Notapor RafaO » 24 Nov 2010, 16:27

No sé si será cierto, pero se habla por ahí de que la temperatura influye en el sexo
Superpoblando el mundo de guppies...
RafaO
Moderador

Acuario: Guppies de selección en acuarios plantados y gambas

Re: Bettas machos o hembras.

Notapor GoUaCHe_ » 24 Nov 2010, 20:12

Algunos dicen que a una temperatura de 30º salen 50% pero otros dicen que lo mismo le han salido 80% machos que 80% hembras, en los bettas creo que la naturaleza es la que manda.

Saludos

JoseMi
GoUaCHe_
Experimentado

Acuario: Cada vez menos... :(

Foro Estadísticas