[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - MIRA COMO CRECEN MIS ALGAS
Especies favoritas, ideas y formas de desarrollar la plantacion...

Re: MIRA COMO CRECEN MIS ALGAS

Notapor crazygranada » 16 Nov 2010, 09:44

Pues el glutar en las farmacias, pero vamos que hay que usarlo con cuidado porque puedes cargarte a amas de 2 y de 3 plantas, jejeje.
Al final lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!
crazygranada
Amigacho

Acuario: 180 litros plantado comunitario y 60 litros gambario

Notapor crazygranada » 23 Nov 2010, 17:26

Como vas con esas algas VAASt, yo toy que me salgo del jersey porque siguen aqui, en menos cantidad pero sigen asi que hoy he usado el metodo ras ras, agua oxigenada y cambio de agua, vamos a ver que tal surte el cambio; En verdad las plantas estan todas burbujeando, ....
crazygranada
Amigacho

Notapor Vaast » 23 Nov 2010, 20:53

crazygranada escribió:Como vas con esas algas VAASt, yo toy que me salgo del jersey porque siguen aqui, en menos cantidad pero sigen asi que hoy he usado el metodo ras ras, agua oxigenada y cambio de agua, vamos a ver que tal surte el cambio; En verdad las plantas estan todas burbujeando, ....

compañera, las algas me han ganado la batalla pero no la guerra, a Juan debo de tenerlo frito porque no paro de darle la paliza cada vez que voy por el mundi jaja jaja jaja

Estoy siguiendo un consejo que me ha dado, es un poco bestia, pero lo estoy siguiendo, he sacado todos los caracoles y me he puesto con el agua oxigenada a discrección (30 ml, es excesivo para los 65 l de mi acuario, pero estoy enfadado con el) y sin hacer cambios de agua, el Co2 a todo lo que me da la levadura y a castigar el acuario, las vallisnerias ya no se ven de lo transparentes que han quedado y el resto de plantas se les ve tocadas, pero también es por la falta de hierro, ya que desde que explosionaron las algas pincel dejé de abonar y solo me limito a mantener un equilibrio entre Po4 y No3 de 1:10.

Pero la verdad, me dan ganas de hacerle un reset por completo y comenzar de nuevo, pero me temo que en esta ocasión mi señora no me va a dejar. -laughing -laughing -laughing

El glutar, lo he encontrado por dos vias, una es a través de RafaO y la otra es en farmacia, RafaO lo tiene al 2% y en la farmacia me lo venden al 25% y es un cuarto de kilo, si nos ponemos a tirar números no es nada caro en farmacia, pero me saldrían tantos litros de glutar que no es factible su compra para un acuario tan pequeño como el mio.

Seguimos en la lucha
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado.
Vaast
Moderador

Acuario: 60 Litros plantado y gambario de 18 litros

Notapor crazygranada » 23 Nov 2010, 21:34

Me alegro ojala termines con ellas antes que yo;yo me decidi por montar un co2 pro con una bombona y un reactor casero y la verdad es que he notado la diferencia que no veas, el co2 de levadura es muy inestable y al final terminas hasta el moño, ademas economicamente no hay diferencia ninguna, te lo aseguro: He conseguido la bombona de co2 por 50 € y el manoreductor con solenoide incluida por unos 130 en el mundi; ese el el gasto mas grande que vas a tener, despues las recargas de co2 te salen a 1,40 el kg y a mi en mi acuario de 180l me debe durar unos 4-5 meses. Estoy muy contenta con la eleccion y seguro que al final tu terminas haciendo lo mismo.
PO----DE----MOS------
-thumbup -clapping -thumbup -clapping
crazygranada
Amigacho

Notapor Vaast » 23 Nov 2010, 22:59

180 leuros del tiron es un desembolso caro para nuestra economía.

Pero a los reyes les he pedido un equipo de Co2, pero de botellas desechables, a ver si hay suerte y lo traen y ya luego me preocupare de adaptarlo a un extintor (tengo uno de kilo y medio y otro de dos kilos).

Lo de las algas es ya una cuestión de amor propio, conseguí mantenerlas a ralla y lo volveré a conseguir, con dedicación.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado.
Vaast
Moderador

Notapor crazygranada » 24 Nov 2010, 08:52

Si tienes extintor pidele a los reyes solo el manometro y lleva el extintor para que le pongan la valvula de seguridad y yasta, mi bombona es un extintor modificado de 2 kg, y estupendo.Suerte.
crazygranada
Amigacho

Notapor Vaast » 25 Nov 2010, 21:56

crazygranada escribió:Si tienes extintor pidele a los reyes solo el manometro y lleva el extintor para que le pongan la valvula de seguridad y yasta, mi bombona es un extintor modificado de 2 kg, y estupendo.Suerte.

El equipillo de botellas desechables que hemos visto tiene de todo e incluso se puede adaptar a botellas recargables con un adaptador que es bastante fácil de conseguir, pero la última palabra la tiene mi "reina maga" claro.

Pero esta noche paseando al perro he determinado que voy a hacerle un reset al acuario, y ya que no puedo deshacerme de los malditos (asesinos comeplantas) tetras de buenos aires lo haré semiamazónico con vallisnerias y echinodorus y me dejaré de paisajismos verdes superplantados ya que por desgracia me esta ganando el alga, ha tomado el control de la grava y eso si que es grave. Y metere un par de tetras más, a no ser que "por accidente" acaben en el congelador y entonces pueda poner un par de escalares o un buen cardumen de cardenales o microrasboras (que me tienen eclipsado).

pero bueno, es solo un pensamiento y mañana a lo mejor de opinión. -mu

Saludinesssss
Vaast
Moderador

Notapor RafaO » 26 Nov 2010, 00:04

Muchacho, una semana con glutar y no quedará ni una rodofita (pincel, cladófora), las filamementosas se paran, muere la ciano...
Superpoblando el mundo de guppies...
RafaO
Moderador

Acuario: Guppies de selección en acuarios plantados y gambas

Anterior
Foro Estadísticas