[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - Bienvenidos

Bienvenidos

Notapor Angel » 09 Nov 2010, 21:12

Bueno, quiero presentaros a un nuevo foro que se ha creado, especial para los amantes de los Ciclidos del Lago Tanganyka. Es un foro con los mejores acuaristas de este lago en España y tambien del extranjero, no daré nombres para no dejarme ninguno, pero a todos los que nos gustan los Tanganyka os invito a verlo, participar y disfrutar, porque son gente super sana con muchas ganas de enseñarnos las maravillas de este lago.
Aqui en el foro de Mundi tenéis vuestro rinconcito para lo que queráis y esperamos que este nuevo proyecto crezca y disfrutemos todos de él.

http://tanganyika-cichlids.foroactivo.com/forum.htm
VIVE LA VIDA SON DOS DÍAS
angel_hr76@hotmail.com
Angel
Abuelete

Acuario: un 500l tanganika. 75l de Multifaciatus, 120l de agua fria, y 25l a ver que hago

Re: Bienvenidos

Notapor canoh » 14 Nov 2010, 22:41

Que tal Angel.

Quillo, muchas gracias por dedicarnos este rincosito, espero teneros al día de lo que se cuesa, y esperamos tener proyectos comunes.

Un saludo Jose
canoh
Forero

Acuario: Tanganica, 1.500l, 540l, 240l, 450l, 200l, 35l, 60l, 50l.

Re: Bienvenidos

Notapor simplementejuanito » 15 Nov 2010, 13:19

canoh escribió:Que tal Angel.

Quillo, muchas gracias por dedicarnos este rincosito, espero teneros al día de lo que se cuesa, y esperamos tener proyectos comunes.

Un saludo Jose

Hola pequeñajo ¿ que tal ? ¿ como te va la vida ?

Jose, ha sido un placer conocer a parte de esa pequeña gran familia, a buen seguro, con la labor que estais realizando muy pronto crecera.

Muchas felicidades a todos los que perteneceis al foro de Tanganyka-Cichlids :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Se que teniendo en cuenta el potencial humano que se encuentra dentro del foro Tanganyka-Cichlids
va a hacer que muchos aficionados se sientan arropados por todos vosotros y a la vez va a ayudar a que los aficionados a los ciclidos del Lago Tanganyka cada vez sean muchos mas.

Aprovecho esta ocasión para daros las gracias a todos los que habeis estado el sabado pasado visitando las instalaciones de Mundi, he pasado tres o cuatro horas junto a vosotros que me han hecho disfrutar mucho. Nunca olvidare vuestra visita, ha sido un placer haberos conocido.

Miguel, gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte. La opinion que tenia de ti,era bastante buena. Aunque tu no lo creas he leido mucho de lo que has escrito por los foros, para mi has sido siempre una persona muy coherente, sensata y sobretodo humana. Esa era la conclusion que sacaba a la hora de leerte. Te puedo decir que al conocerte me he dado cuenta que no me habia equivocado en el concepto que tenia de ti. Ha sido un placer conocerte.

Foreros de Mundi, aficionados al Tanganyka, lo que no os pueda aportar el foro de Mundi en la sesion del Tanganyka os invito a que llameis a la puerta de este foro que acaba de nacer, os puedo garantizar que os sentireis como en vuestra casa, seguro que ayudara a aquellos que tengas dudas referente a los ciclidos del Lago Tanganyka a resoverlas.

Os deseo toda la suerte del mundo y espero que podamos hacer algunas locuras juntos :D :D :D

Un abrazo a todos.

P.D. Ángel, gracias por darnos a conocer este foro, en lo poco que he leido se que va a llegar muy lejos.
Me siento tan ORGULLOSO de pertenecer a este HOBBY que daria la vida por el.
simplementejuanito
Site Admin

Acuario: Toda la Vida entre Acuarios

Foro Estadísticas