[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - ENTREGA DE LA CESTA DE NAVIDAD

ENTREGA DE LA CESTA DE NAVIDAD

Notapor simplementejuanito » 24 Dic 2010, 18:02

Hola chic@s ¿ que tal ? aqui estoy de nuevo.

Ya que me habia hecho la idea de que me iba a quedar la cesta de navidad viene STRIGOSUS y se la lleva,
¡ vaya desilusión ! :( :( no me hagais caso que es broma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juanjo ENHORABUENA por ese pedazo de cesta que te ha tocado, deseo que la disfrutes al maximo compartiendola con tu familia.

¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!

Os cuelgo una fotografia para dejar testimonio de la entrega.

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!! l_santa l_santa l_santa l_santa l_santa l_santa l_santa l_santa l_santa l_santa l_santa l_santa l_santa l_santa l_santa l_santa l_santa l_santa
Última edición por simplementejuanito el 24 Dic 2010, 18:47, editado 1 vez en total
Me siento tan ORGULLOSO de pertenecer a este HOBBY que daria la vida por el.
simplementejuanito
Site Admin

Acuario: Toda la Vida entre Acuarios

Re: ENTRAGA DE LA CESTA DE NAVIDAD

Notapor cehel » 24 Dic 2010, 18:25

:mat: :mat: :mat: :mat: BRUNOOOOOOO QUE SE LA LLEVAAAAA
QUE LA DISFRUTES
En tiempos de crisis, la imaginacion es mas importante que el conocimiento (Albert Einstein)
cehel
Respetable

Acuario: 350 litros amazonico

Re: ENTREGA DE LA CESTA DE NAVIDAD

Notapor strigosus » 28 Dic 2010, 19:11

gracias familia mundiaquarium la verdad es que mas que cesta era un cajon...
necesite ayuda para subirla a casa y todo jejeje
el jamon ha caido la mitad, esta muy bueno, el wisky le faltan unas copas que otras jajajaja

el salchichon iberico y el chorizo ya estan digeridos y los mantecados van desapareciendo.

el vino con el jamon eskisito, muchas gracias, la verdad es que con esta mano negra, me entere de refilon, el amigo manolo me lo chivo....

Muchas gracias sinceramente, os deseo una muy feliz navidad y un muuuuuuchiiiisimo mejor año nuevo.

mañana marcho a murcia y regreso para reyes, a ver si queda una trachy de esas super que me la traigan los reyes magos de ... mundi...

Un fuerte abrazo y este proximo 2011 energias renovadas... -hi
asesor eskimer instant ocean 400
strigosus
Respetable

Acuario: rodeado de agua y mas agua glu glu glu

Notapor malolo » 28 Dic 2010, 19:54

strigosus escribió:gracias familia mundiaquarium la verdad es que mas que cesta era un cajon...
el jamon ha caido la mitad, esta muy bueno, el wisky le faltan unas copas que otras jajajaja

el salchichon iberico y el chorizo ya estan digeridos y los mantecados van desapareciendo.

el vino con el jamon eskisito, muchas gracias, la verdad es que con esta mano negra, me entere de refilon, el amigo manolo me lo chivo....

Muchas gracias sinceramente, os deseo una muy feliz navidad y un muuuuuuchiiiisimo mejor año nuevo.

mañana marcho a murcia y regreso para reyes, a ver si queda una trachy de esas super que me la traigan los reyes magos de ... mundi...

Y mi parte por avisarte que?Que menos que unos 2 o 3 esquejes de coral o en su defecto alguna botellita de ron
malolo
Forero

Acuario: 60L con guppys, 100L cherrys y planorbis y 60L nano reef

Notapor TOMAS007 » 28 Dic 2010, 22:09

Norawena por esa cesta,y dinos que hay dentro que me quede con las ganas de abrirla. :lol:
Pon agua dentro de una tetera y el agua sera la tetera,pon agua en una taza y el agua sera la taza,el agua puede fluir placidamente o pude golpear con fuerza,be wather my friend.
TOMAS007
Experimentado

Acuario: Arrecife 500l

Notapor strigosus » 03 Ene 2011, 09:36

malolo escribió:
strigosus escribió:gracias familia mundiaquarium la verdad es que mas que cesta era un cajon...

Y mi parte por avisarte que?Que menos que unos 2 o 3 esquejes de coral o en su defecto alguna botellita de ron

hola amigo manolo, la verdad que no tenia botella de ron, _(es lo que bebo, poco pero ron, si un wisky reserva de 12 años....) pasate y echamos unos chupitos....
strigosus
Respetable

Notapor strigosus » 03 Ene 2011, 09:40

TOMAS007 escribió:Norawena por esa cesta,y dinos que hay dentro que me quede con las ganas de abrirla. :lol:

gracias amigo tomas, la verdad que tenia muuuuchas cosas. os cuento alguna porque no me acuerdo de todas.

wisky 12 años reserva.
varias de fino
fino laina.
jamon pata negra 5 j
chorizo iberico
salchichon iberico
encurtidos varios
esparragos trigueros
mantecados
chocolates
polvorones
dulces navideños varios.

seguro que se me olvida algo...

ah si un vale regalo de 600€ para gastar en mundi..... con eso pillaré nuevo marino... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
verdad juanito? cuando puedo pasar a gastarlo? :lol: :lol: :lol:

un abrazo y feliz año...
strigosus
Respetable

Foro Estadísticas