[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - BIENVENIDO
Foro dedicado al paisajismo acuatico y a las plantas acuaticas

BIENVENIDO

Notapor Angel » 17 Sep 2010, 12:07

Pues os quiero presentar el Foro de nuestro amigo Diego Sandoval, todo un experto en plantas y sobre todo en minis, en los cuales hace verdaderas maravillas.

Pues nuestro amigo Diego ha creado un nuevo foro, el Foros Acuario Plantado (FAP) os invito a que os paseis, porque como todo lo que esas manos crean, merece la pena verlo.

Desde Mundi, nos alegramos Diego de tu vuelta a las redes y con este ambicioso proyecto, esperamos noticias de ese foro que se que hay algo que nos comentaras, y es un placer tenerte como Foro Amigo.

http://acuarioplantado.foroactivo.com/forum.htm
VIVE LA VIDA SON DOS DÍAS
angel_hr76@hotmail.com
Angel
Abuelete

Acuario: un 500l tanganika. 75l de Multifaciatus, 120l de agua fria, y 25l a ver que hago

Re: BIENVENIDO

Notapor Madagascariensis » 17 Sep 2010, 12:57

Bienvenido Diego. Tus acuarios y creaciones siempre despiertan sorpresa y admiración.
Madagascariensis
Experimentado

Acuario: 130 marino, 100 plantado

Re: BIENVENIDO

Notapor diego » 17 Sep 2010, 13:41

Muchisimas gracias , Angel , por todo , ya sabeis que estoy a vuestra disposicion para lo que haga falta ,
Quiero mencionar tambien a mi compañero JORDI , que es el encargado del "look" del foro , juntos decidimos crear esto .
Gracias Madagascariense , un placer contar con vuestra compañia.

Angel , ya aprovecho para invitaros a todos al concurso de minis que hemos montado para celebrar esto , con un premio que creo gustara a mas de uno , UNA CARCATURA EN COLOR del ganador hecha por mi ,
os dejo el enlace
http://acuarioplantado.foroactivo.com/c ... 53.htm#282

muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo.
un saludo
diego
Novatillo

Acuario: 300 ltros , 54 litros , 2 x 13 litros , 6 litros y minis .

Foro Estadísticas