[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - EL LADO HUMANO DE PRODIBIO

Re: EL LADO HUMANO DE PRODIBIO

Notapor antonioeltravieso » 29 Sep 2010, 21:22

jajajaj
Hola Gouache,que tal? a que te gusto mi iphone? :lol: :lol: :lol: :lol: pues cuando quieras te lo cambio por un puñaillo de tus bettitas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo

GoUaCHe_ escribió:buahhh pedazo reportage pero lo mejor fue estar alli!!! eh antoñito jejejej que crack estas echo con tu iphone ajajajajajajaj que encantado de conocer a todos! ya que no os conocia casi a ninguno pero bueno, espero que podamos vernos mas y poder llegar antes para echar una mano.

Saludos

JoseMi
A un amigo mío le han dado un mes de vida... como no pudo pagar al médico, le han dado otro mes más...
antonioeltravieso
Abuelete

Acuario: 200 litros TROPICAL 1 GAMBARIO Y 1 "GUPPARIO"

Re: EL LADO HUMANO DE PRODIBIO

Notapor GoUaCHe_ » 29 Sep 2010, 23:28

antonioeltravieso escribió:jajajaj
Hola Gouache,que tal? a que te gusto mi iphone? :lol: :lol: :lol: :lol: pues cuando quieras te lo cambio por un puñaillo de tus bettitas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo

JoseMi

jajajajja si que me gusto si, pero no te preocupes, la semana que viene preparo puesta de HMPK super red, el macho es de lo mejorcito que he tenido, me esta impactando ya que pasa los 180º en pk asi que el primero que salga de casa tiene dueño!!! vale???

pd. pero te dejare tu super iphone jajajajajajaja

Saludos

JoseMi
GoUaCHe_
Experimentado

Acuario: Cada vez menos... :(

Anterior
Foro Estadísticas