[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - Acuario Simplementejuanito
La triologia del combate. La batalla continua.

Re: Acuario Simplementejuanito

Notapor cibermoly » 16 Sep 2010, 22:08

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Que luego no se diga que no le dedicas "ratitos" al acuario. Se nota muchisimo el avance y si hubieses puesto la de hace 3 meses entonces no te digo na.

Tambien se nota que estas pillandole el manejo a la camara d_canon d_canon d_canon
:lol: :lol: :lol:
Un abrazo.
Al nacer, tú lloras y los demás sonríen con la alegria de tu llegada al mundo, vive tu vida de manera que cuando mueras sólo tú sonrías y todos los demás lloren, ya que tu sonrisa se deverá al saber todo el amor que has repartido.
cibermoly
Forero

Acuario: Mi orgullo tiene 120l y muchos pececitos y mi amor tiene 40l y muchas gambitas

Notapor cobarde » 16 Sep 2010, 22:11

me gusta mucho el enfoque que le has dado pero aun le falta la guinda.

esas tijeras deben de entrar fuerte en algunos lados pero el conjunto es muy bueno.

un abrazo
Lo bonito de este hobby es que nunca se termina de aprender
http://cobardeshrimp.blogspot.com/
cobarde
Abuelete

Acuario: 300 LT Y 4 GAMBARIOS DE 50L

Notapor cehel » 16 Sep 2010, 22:48

cobarde escribió:me gusta mucho el enfoque que le has dado pero aun le falta la guinda.

esas tijeras deben de entrar fuerte en algunos lados pero el conjunto es muy bueno.

un abrazo

bla bla bla ¿Y EL TUYO?

Gorrilla cada día me gusta mas... prepara cartera
En tiempos de crisis, la imaginacion es mas importante que el conocimiento (Albert Einstein)
cehel
Respetable

Acuario: 350 litros amazonico

Notapor ScalaR » 29 Sep 2010, 11:15

PF yo lo vi hace dos días en directo y está increible, me tiré 5 minutos embobado mirandolo :O, está genial, sigue así juanito, que al final merecerá la pena.(De hecho yo creo que ya la está mereciendo).
ScalaR
Amigacho

Acuario: 100L y gambario de 30L...Peleando por más!

Anterior
Foro Estadísticas