[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - ¡¡¡¡¡¡¡¡ENTREGA DE PREMIOS !!!!!!!!
Otra locura de Simplementejuanito.

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡ENTREGA DE PREMIOS !!!!!!!!

Notapor GoUaCHe_ » 23 Nov 2010, 18:11

joder que monton de cosas, chogo tu si que sabes administrar el dinero.

Juan esque los imanes ahora estaban en oferta y tenia que aprovechar jjajajaj

Saludos

JoseMi
GoUaCHe_
Experimentado

Acuario: Cada vez menos... :(

Notapor Angel » 23 Nov 2010, 18:26

Anda mira el desaparecido, el tio lo que dan de si 100€ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VIVE LA VIDA SON DOS DÍAS
angel_hr76@hotmail.com
Angel
Abuelete

Acuario: un 500l tanganika. 75l de Multifaciatus, 120l de agua fria, y 25l a ver que hago

Notapor simplementejuanito » 23 Nov 2010, 18:44

Angel escribió:Anda mira el desaparecido, el tio lo que dan de si 100€ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ángelito, estaba en Andorra, ha tardado 12 hr en llegar, menos mal que no le ha tocado el primero :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahi que ver lo que hace el dinero...

Un abrazo
Me siento tan ORGULLOSO de pertenecer a este HOBBY que daria la vida por el.
simplementejuanito
Site Admin

Acuario: Toda la Vida entre Acuarios

Notapor adrianity » 23 Nov 2010, 19:23

Bueno, esta tarde al llegar a Mundi me encuentro a Chogo que queria salir corriendo con sus bolsas llenas para que yo no lo pillara, porque sabia que le diria que al final ha conseguido llevarse los imanes flotantes, despues de 6 años intentandolo :lol: :lol: :lol: :lol:

Antoñito enhorabuena, esperemos que te duren los mismos años que llevas intentando comprarlos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ciao Bambino
adrianity
Iniciado

Acuario: La pesadilla de 50.000 litros de agua

Notapor chogo » 23 Nov 2010, 21:39

Que no, que despues de hacerme la foto me han quitao toico, :cry: :cry: me han colocao to pa hacerme la foto y ya esta. :lol: :lol:

Ahora en serio,... -thumbup muuuuuchas gracias a Juan y Adriana que si que es verdad que han dado de si los cien leuracos y en estos tiempos que corren vienen de maravilla, hay que reconocer que esta gente es especial, tenemos muuuuchas suerte de tener en Granada un establecimiento de esta categoria, y no lo digo por lo del premio que los conozco ya de algunos años, de nuevo muchas gracias a los dos...... y si señor me he llevado a muy buen precio los dos imanes de los que flotan.

Saludos
chogo
Forero

Acuario: 240 l, 240 l,120l ,120 y 90 l tanganikas

Notapor GoUaCHe_ » 23 Nov 2010, 21:43

chogo escribió:Que no, que despues de hacerme la foto me han quitao toico, :cry: :cry: me han colocao to pa hacerme la foto y ya esta. :lol: :lol:

Ahora en serio,... -thumbup muuuuuchas gracias a Juan y Adriana que si que es verdad que han dado de si los cien leuracos y en estos tiempos que corren vienen de maravilla, hay que reconocer que esta gente es especial, tenemos muuuuchas suerte de tener en Granada un establecimiento de esta categoria, y no lo digo por lo del premio que los conozco ya de algunos años, de nuevo muchas gracias a los dos...... y si señor me he llevado a muy buen precio los dos imanes de los que flotan.

Saludos

La verdad que si que teneis mucha suerte los granainos por tener a esta familia alli, mas quisieramos tenerlos nosotros tambien en Almería pero bueno nos conformamos con tenerlos por aqui y cuando vamos por alli.

Saludos

JoseMi
GoUaCHe_
Experimentado

Acuario: Cada vez menos... :(

Notapor Angel » 23 Nov 2010, 21:52

Aquí el único joio soy yo que vivo en Africa, y lo llego a saber y no llamo a Chogo para avisarlo del premio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VIVE LA VIDA SON DOS DÍAS
angel_hr76@hotmail.com
Angel
Abuelete

Acuario: un 500l tanganika. 75l de Multifaciatus, 120l de agua fria, y 25l a ver que hago

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas