[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - LA VOLVEMOS A LIARRRRRRRRRRRRRR
Participa haciendo tus predicciones.....

Re: LA VOLVEMOS A LIARRRRRRRRRRRRRR

Notapor strigosus » 12 Jul 2010, 11:31

lem79 escribió:Enhorabuena¡¡¡¡¡ :grindance: :grindance:

muchas gracias lem79 ahora a ver que cogemos...
asesor eskimer instant ocean 400
strigosus
Respetable

Acuario: rodeado de agua y mas agua glu glu glu

Notapor tonyga38 » 12 Jul 2010, 15:43

BUENO. ESPERO TENER MAS VISTA CON LOS PECES QUE CON EL FUTBOL. NI SIQUIERA PUSE QUE LLEGARÍA A LA FINAL. TODOS A CELEBRAR EL TRIUNFO Y NO SE SI ALGUIEN ACERTÓ EL RESULTADO. POR SI ACASO....... MI ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN Y AL GANADOR Y SINO, A LA ROJA.
Como pez en el agua
tonyga38
Novatillo

Acuario: Tengo 10 acuarios con Scalares, Bettas, Ciclidos, viviparos y Gambas

Notapor simplementejuanito » 12 Jul 2010, 19:15

Angel escribió:Bueno, pues tenemos ganador del Jugador que marca en la final, con un premio de 100€ en productos de Mundi. El otro premio queda desierto

STRIGOSUS

PD: Nose si te debemos dar el premio por escribir Iniesta con H :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola a tod@s, ante todo feliciatarnos por que la verdad el exito de las porritas ha sido increible. Lo hemos pasado todos muy bien.

Gracias GoUaCHe por tu inicativa, a ver si haces lo mismo con la formula uno, así ayudamos a Alonso a que tenga mejores resultados de los que esta teniendo, porque mucho Ferrari pero pocos co..... ¿ o será por el coche ? o ¿ le estara haciendo budu Hamilton ? :O :O :O :O :O :O

Aprovecho este post para felicitar a Strigosus por su acierto

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!

También me doy la Enhorabuena a mi mismo porque el otro premio se ha quedado desierto ¡¡¡¡¡¡ A LA SACA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero tener la misma suerte en la formula uno que en el mundial. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi me lo hecho todo A LA BUCHACA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un abrazo
Me siento tan ORGULLOSO de pertenecer a este HOBBY que daria la vida por el.
simplementejuanito
Site Admin

Acuario: Toda la Vida entre Acuarios

Notapor strigosus » 13 Jul 2010, 08:24

muchas gracias juanito por el premio y sobre todo por estas iniciativas. creo que lo mejor hubiera sido entregar el premio unico al que acertó el nombre del jugador que marcaria primero en la final, eso es como la primitiva si no se aciertan los 6 hay mayor escrutinio en los de 5... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero bueno me conformo con el que me ha tocado que ayer mimos invertí la mitad y aun me queda otra parte que gastaremos.... mis peces lo agradeceran....

muchas gracias y lo mas importante, animo y recuperate pronto y ya sabes que hay que cuidarse que los 31 años se notan.... un fuerte abrazo.
strigosus
Respetable

Notapor antonioeltravieso » 13 Jul 2010, 09:34

strigosus escribió:muchas gracias juanito por el premio y sobre todo por estas iniciativas. creo que lo mejor hubiera sido entregar el premio unico al que acertó el nombre del jugador que marcaria primero en la final, eso es como la primitiva si no se aciertan los 6 hay mayor escrutinio en los de 5... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero bueno me conformo con el que me ha tocado que ayer mimos invertí la mitad y aun me queda otra parte que gastaremos.... mis peces lo agradeceran....

muchas gracias y lo mas importante, animo y recuperate pronto y ya sabes que hay que cuidarse que los 31 años se notan.... un fuerte abrazo.

Vaya JUANJO, a los tontos y a los pastores se les aparece la virgen.... y tu de pastor tienes pocoo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ya sabes que es bromaaaaa !!!!!! ENHORAWENAAAAAAAAAAAAAAAAA y conviate a algoo

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
A un amigo mío le han dado un mes de vida... como no pudo pagar al médico, le han dado otro mes más...
antonioeltravieso
Abuelete

Acuario: 200 litros TROPICAL 1 GAMBARIO Y 1 "GUPPARIO"

Notapor strigosus » 13 Jul 2010, 12:13

antonioeltravieso escribió:
strigosus escribió:muchas gracias juanito por el premio y sobre todo por estas iniciativas. creo que lo mejor hubiera sido entregar el premio unico al que acertó el nombre del jugador que marcaria primero en la final, eso es como la primitiva si no se aciertan los 6 hay mayor escrutinio en los de 5... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya JUANJO, a los tontos y a los pastores se les aparece la virgen.... y tu de pastor tienes pocoo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ya sabes que es bromaaaaa !!!!!! ENHORAWENAAAAAAAAAAAAAAAAA y conviate a algoo

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

bueno antonio todos tenemos un lado oculto, en mi caso soy virgen que va relacionado con los pastores de belen, asi que ya te he contado mi secreto....
ya sabes que los premios son en productos y para la maquina de cafe no vale.....
strigosus
Respetable

Notapor antonioeltravieso » 14 Jul 2010, 20:10

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:[/quote]

bueno antonio todos tenemos un lado oculto, en mi caso soy virgen que va relacionado con los pastores de belen, asi que ya te he contado mi secreto....
ya sabes que los premios son en productos y para la maquina de cafe no vale.....[/quote]

MALANDRIN;

La maquina de cafe no vale...??????? ya te valeeeee !!!!ijijijijijiijijijji Que me he enterado que estas ganando un pastizal y no eres capaz de conviarte a un simple y triste cafelillo para celebrar tu triunfo...?? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
MALO,QUE ERES MUY MALO... :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

P.D.no se te olvide llevarte biodigest,que se esta acabando...ah! y la sal tambien...
A un amigo mío le han dado un mes de vida... como no pudo pagar al médico, le han dado otro mes más...
antonioeltravieso
Abuelete

Acuario: 200 litros TROPICAL 1 GAMBARIO Y 1 "GUPPARIO"

Notapor strigosus » 15 Jul 2010, 11:53

que estoy ganando un pastizal???? :lol: :lol: :lol: :lol:
ojalá fuera cierto eso que dices amigo antonio.....
en fin creo que es mejor no hablar de economia, sumergida mas bien...
bueno por el momento he cogido una caja de reefbooster y otra de biodigest muy utiles y cada vez que adite me acordaré de mundi.
con el resto cogeré un pez / coral para que siempre que lo mire lo tenga de recuerdo y no se gaste nunca...

tambien puedes invitarme tu por haber ganado el premio como reconocimiento.... es cosa de hablarlo...
en fin a ver si nos vemos un abrazo....
strigosus
Respetable

Notapor valser » 16 Jul 2010, 08:45

Angel escribió:Bueno, pues tenemos ganador del Jugador que marca en la final, con un premio de 100€ en productos de Mundi. El otro premio queda desierto

STRIGOSUS

PD: Nose si te debemos dar el premio por escribir Iniesta con H :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Iniesta con H.

Voto porque no se le de el premio por incultura futbolistica. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Acuario: 135 lts Arrecife mixto

Notapor strigosus » 19 Jul 2010, 08:05

valser escribió:

STRIGOSUS

Iniesta con H.

Voto porque no se le de el premio por incultura futbolistica. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vuelvo a repetir que por lo menos en Murcia existe el apellido HINIESTA con H, y estoy mas que acostumbrado a verlo con la H, y como es muda me la como pero no me como el premio conseguido.
moderadores recorran el foro que está lleno de faltas graves y no creo que este sea motivo de anulacion del premio... :mat: :mat: :mat: para uno que gano.....
strigosus
Respetable

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas