[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - leuco
Especies, compatibilidad y costumbres, Cuentanos en general, como mantienes a tus peces.

Moderadores: antoñito, Piruman75

leuco

Notapor Alfonso » 18 Nov 2010, 16:49

jaja yo quiero un leuco juniorrrrrrr! a ver sí logro pillarselo a juan me encantaa ese pez :D sí alguien tiene alguno qué me diga qué tal es?
Alfonso
Iniciado

Acuario: Me encantan los discos y peces marinos

Re: leuco

Notapor antoñito » 18 Nov 2010, 18:31

Es una pasada a mi personalmente me encanta. tienes que tener un acuario grande por que le gusta mucho nadar y no debes de tener otros cirujanos de librea parecida, sino habra muchas disputas, y sobre todo que no se sienta estresado por el tema del criptocario.......

y suerte
antoñito
Forero

Acuario: marino 450l+240lsump

Notapor Alfonso » 18 Nov 2010, 18:39

antoñito a mi también me encanta tengo un veliferum tiene algun problema??
Alfonso
Iniciado

Acuario: Me encantan los discos y peces marinos

Notapor antoñito » 18 Nov 2010, 22:18

intenta que los dos tengan mas o menos el mismo tamaño por si se curran que no haya un claro vencedor por que sino se estresaran, y si el que se estresa es el leuco le aparecera el criptocario rapidamente.
Es un pez muy bonito, pero ala vez muy delicado, si al final lo pillas tenlo muy bien alimentado y que no se sienta estresado y con un poco de suerte lo tendras sanote
antoñito
Forero

Acuario: marino 450l+240lsump

Foro Estadísticas