[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions_profile_fields.php on line 472: Undefined index: field_show_novalue
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - AREA HONOR

Re: AREA HONOR

Notapor wert » 24 Nov 2009, 23:45

ULL escribió:Wert no te veo participar de los elogios jajajaja......

Normal..., :mrgreen:
wert
Novatillo

Notapor wert » 24 Nov 2009, 23:59

ya... :cry:
wert
Novatillo

Notapor simplementejuanito » 26 Dic 2009, 11:47

Quedan unos días para que de comienzo esta área.

Os puedo garantizar que va a sembrar precedentes en esto de los foros. Los privilegiados os sentireís orgullosos de permanecer en ella.

Ir pensando en vuestros hilos, ya vereís como nos va a servir a todos, para disfrutar al máximo de este foro.

OS DESEO MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grindance: :grindance: :grindance:
Me siento tan ORGULLOSO de pertenecer a este HOBBY que daria la vida por el.
simplementejuanito
Site Admin

Acuario: Toda la Vida entre Acuarios

Notapor sarcophiton » 29 Dic 2009, 14:39

apaludo esta interesante iniciativa :) ...animo,y a darle vida :)
EL AMOR NO SE MENDIGA...EL AMOR SE MERECE...
sarcophiton
Novatillo

Acuario: acuario 300 li mas paralelo de 120 li

Notapor strigosus » 02 Ene 2010, 14:22

por cierto ya hemos empezado el nuevo 2010, que espero os traiga y depare lo mejor....
me podeis explicar como se puede votar y cuando se podra hacer?
cada dia que pasa estoy mas enganchado a foro... mi mujer se plantea dejarme ya :lol: :lol: :lol:
entre el acuario, el foro y la wii no tengo tiempo para ella :lol: :lol: :lol: es broma siempre hay tiempo aunque ella siempre quiere mas :wohow: :wohow: :wohow:
asesor eskimer instant ocean 400
strigosus
Respetable

Acuario: rodeado de agua y mas agua glu glu glu

Notapor simplementejuanito » 11 Ene 2010, 10:59

Este Hobby es algo muy grande y está lleno de sentimientos.

Sólo unos pocos se sienten privilegiados de comprender el verdadero sentido de esta maravillosa afición, los demás lo único que hacemos es disfrutar de nuestros acuarios.

Voy a contar una historia real. En 1999, un loco enamorado de este Hobby , para saber realmente lo que significa para una persona y su familia un acuario, hizo otras de sus locuras, se echó a la carretera para recorrer toda la Geografía andaluza a intentar compartir con 117 familias sus acuarios.

Lo que esa persona vivió en 6 meses que duró su aventura, fue algo tan grande, que no se puede explicar con palabras, ya que no existe ninguna que lo pueda explicar.

Hay que vivir esta experiencia, para poder entender la grandeza de esta afición.

Lo que representa un acuario para algunas personas es algo tan grande que tiene que ser respetado por encima de todas las cosas.

Lo que quiero dar a entender con todo esto, es que el área de honor estará llena de sentimientos.

La persona o personas que tenga el privilegio de pertenecer a ella, no significa que sean mejores o peores que otras, van a ser los representantes del verdadero espíritu de este Hobby: “sentirse muy orgullosas de la afición más maravillosa del mundo”.

Años atrás, las personas que pertenecían a este Hobby se sentían muy tristes porque sus acuarios sólo lo podían ver cuatro personas, con lo orgullosos que nos sentíamos de ellos, sólo lo podían ver los que entraban a nuestra casa.

Con internet esto ha cambiado, cuando nos sentimos orgullosos de nuestros acuarios lo podemos enseñar a todo el mundo. Así disfrutamos mucho más.

El área de honor, nace para hacernos disfrutar al máximo de este Hobby, se pone al servicio de todas aquellas personas que aporten el mejor hilo, el que mejor refleje el espíritu de este Hobby, el que tenga más sentimiento, en definitiva el que más nos haga disfrutar.

Un abrazo

P.D. ESPERO QUE VUESTROS HILOS NOS HAGAN DISFRUTAR A TODOS!!!!!!!!!!!!!
Me siento tan ORGULLOSO de pertenecer a este HOBBY que daria la vida por el.
simplementejuanito
Site Admin

Acuario: Toda la Vida entre Acuarios

Notapor strigosus » 11 Ene 2010, 11:51

que razon tienes juan, ahora la vida con internet es diferente, pero esa experiencia que tuviste hace unos años tuvo que ser impresionante, ya no la contaras, pero ojo no en una de tus locuras que si no nos ganas a todos :lol: :lol:
asesor eskimer instant ocean 400
strigosus
Respetable

Acuario: rodeado de agua y mas agua glu glu glu

Notapor valser » 15 Ene 2010, 13:58

TOMAS007 escribió:Si señor es muy buena idea,dode se vota,mi voto va para ULL,por su dedicacion,su empeño,por la ilusion que ha puesto en este foro y por su buen hacer,ha y por lo mas importante porque es un tio de puta madre :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Perdonar pero no tengo palabras para elogiar ha este buen amigo :alabanza: y a la vez buen acuariofilo,porque lo estoy disciplinando :lol: ,y la verdad es que ha colavorado junto ha cibermoly a que este foro tenga vida propia y aunque le pese a muchos este foro tiene ya vida propia,gracias a juan y a MUNDIACURIO porque este concepto ya no le pertenece ha juan nos pertenece ha todos los que nos hemos dado vida ha su idea y a la vez hemos formado nuestro propio mundo dentro de MUNDI-ACUARIO gracias ha todos los que perteneceis a la famila de"""""""""MUNDIACUARIO""""""""" porque entre todos contribuiremos ha mejorar esta aficion :alabanza: :alabanza:

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Acuario: 135 lts Arrecife mixto

Anterior
Foro Estadísticas