[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - AREA HONOR

AREA HONOR

Notapor simplementejuanito » 16 Nov 2009, 21:45

El sentido de esta area, es reconocer y elogiar el hilo que segun vuestro criterio mas aporte a esta gran familia.

La votación se realizara por privado, cuando tengamos los resultados del hilo del mes que ha recibido mas votos, se publicara en el area de Honor. Todos los meses se realizara de la misma forma, los doce hilos mas importantes del año se someteran a votacion publica para elegir el hilo mas importante, el ganador recibira el titulo de forero del año, una placa virtual que se colocara en el area de honor, y un vale de compra de 600€ en articulos de Mundiaquarium Center.

Normas de Participacion:

1.- Tener buen rollo y disfrutar al maximo de este foro.

Esta idea se somete a criticas constructivas y sugerencias, por si entre todos podemos mejorarla, podeis hacerlo hasta el 31 de Diciembre, en Enero arrancaremos con este tema.

P.D. En el area de Honor solo tendran derecho a permanecer, tanto el hilo ganador del año como los ganadores de cada mes del año en curso. Los once hilos ganadores del mes del año anterior, no tendran derecho a permanecer en este area, se recolocaran en sus areas correspondientes.........
Me siento tan ORGULLOSO de pertenecer a este HOBBY que daria la vida por el.
simplementejuanito
Site Admin

Acuario: Toda la Vida entre Acuarios

Re: AREA HONOR

Notapor valser » 17 Nov 2009, 08:01

Una estupenda idea. :alabanza: :alabanza: :alabanza: Gracias Juan y gracias Mundiaquarium.
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Acuario: 135 lts Arrecife mixto

Notapor antonioeltravieso » 17 Nov 2009, 11:51

Muy buena idea JUAN :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

No olvideis votar mis secciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A un amigo mío le han dado un mes de vida... como no pudo pagar al médico, le han dado otro mes más...
antonioeltravieso
Abuelete

Acuario: 200 litros TROPICAL 1 GAMBARIO Y 1 "GUPPARIO"

Notapor valser » 17 Nov 2009, 19:02

antonioeltravieso escribió:Muy buena idea JUAN :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

No sabes tu ná!! :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque cuenta con mi voto. :lol: :lol: :lol:
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Notapor antonioeltravieso » 18 Nov 2009, 07:17

valser escribió:
antonioeltravieso escribió:Muy buena idea JUAN :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

No sabes tu ná!! :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque cuenta con mi voto. :lol: :lol: :lol:

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
:silbando:
A un amigo mío le han dado un mes de vida... como no pudo pagar al médico, le han dado otro mes más...
antonioeltravieso
Abuelete

Acuario: 200 litros TROPICAL 1 GAMBARIO Y 1 "GUPPARIO"

Notapor strigosus » 19 Nov 2009, 14:22

buena iniciativa, pero ya no me sorprende porque todas vuestras ideas son buenas.. :lol: :lol: :lol: :lol:
asesor eskimer instant ocean 400
strigosus
Respetable

Acuario: rodeado de agua y mas agua glu glu glu

Notapor TOMAS007 » 19 Nov 2009, 23:00

Si señor es muy buena idea,dode se vota,mi voto va para ULL,por su dedicacion,su empeño,por la ilusion que ha puesto en este foro y por su buen hacer,ha y por lo mas importante porque es un tio de puta madre :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Perdonar pero no tengo palabras para elogiar ha este buen amigo :alabanza: y a la vez buen acuariofilo,porque lo estoy disciplinando :lol: ,y la verdad es que ha colavorado junto ha cibermoly a que este foro tenga vida propia y aunque le pese a muchos este foro tiene ya vida propia,gracias a juan y a MUNDIACURIO porque este concepto ya no le pertenece ha juan nos pertenece ha todos los que nos hemos dado vida ha su idea y a la vez hemos formado nuestro propio mundo dentro de MUNDI-ACUARIO gracias ha todos los que perteneceis a la famila de"""""""""MUNDIACUARIO""""""""" porque entre todos contribuiremos ha mejorar esta aficion :alabanza: :alabanza:
TOMAS007
Experimentado

Acuario: Arrecife 500l

Notapor valser » 20 Nov 2009, 13:13

ULL escribió:
Muchas gracias Tomasaco por lo increiblemente buena persona que eres, lo que nos ayudas a todos, con la paciencia que nos tratas y lo mucho que aportas al foro, desde luego si hay que votar a alguien para que se lleve los honores, premios, o lo que a Juan se le ocurra, es a ti!! :enamorado: :wub: Te quiero muchiiito!! jijijiji :mrgreen:

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

valser
Abuelete

Notapor strigosus » 24 Nov 2009, 14:43

cuanta razon tienes tomas, yo no voy a dar mi voto a ULL, si no que creo que aunque se empieze con las votaciones en enero para el 2010, el mejor y unico premio 2009 debe ser para ...... And the winer is ULL pero directamente, no hace falta poner lo bueno que hace, ni lo que nos ayuda porque estariamos escribiendo mas de un dia, si no por ser el, como es, autentico y le pese al que le pese es dificir ser tan buena gente como es, y ademas natural como la vida misma por que el lo vale, asi que si mas dilaciones el premio ULL te lo llevas u. :clap: :clap: :clap: :clap:
asesor eskimer instant ocean 400
strigosus
Respetable

Acuario: rodeado de agua y mas agua glu glu glu

Notapor valser » 24 Nov 2009, 16:06

strigosus escribió:cuanta razon tienes tomas, yo no voy a dar mi voto a ULL, si no que creo que aunque se empieze con las votaciones en enero para el 2010, el mejor y unico premio 2009 debe ser para ...... And the winer is ULL pero directamente, no hace falta poner lo bueno que hace, ni lo que nos ayuda porque estariamos escribiendo mas de un dia, si no por ser el, como es, autentico y le pese al que le pese es dificir ser tan buena gente como es, y ademas natural como la vida misma por que el lo vale, asi que si mas dilaciones el premio ULL te lo llevas u. :clap: :clap: :clap: :clap:

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

valser
Abuelete

Siguiente
Foro Estadísticas