[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - GANADOR MES DE ABRIL

GANADOR MES DE ABRIL

Notapor Madagascariensis » 08 May 2010, 23:33

Nos llena a todos de orgullo y satisfacción poder continuar con el hilo del mes.

Esta continuación es un poco distinta. El hilo del mes en los periodos sucesivos será nombrado por consenso entre moderadores. Se tendrá en cuenta que aporte vida al foro, discusión acuariófila, un post en el que se aprenda.

Las votaciones han sido suprimidas como todos sabéis.

Todos los hilos son revisados y no se nos escapa detalle por lo que el mes que viene cualquiera puede ser el ganador simbólico.

Este mes hemos elegido el post de Cehel, que ha derivado en temas muy interesantes y recomendamos su lectura.
Temas que pasan sobre discusiones un tanto filosóficos sobre abonos hasta culminar en el biofilm bacteriano.

Enhorabuena!! :)

viewtopic.php?f=5&t=1313
Madagascariensis
Experimentado

Acuario: 130 marino, 100 plantado

Re: GANADOR MES DE ABRIL

Notapor Angel » 08 May 2010, 23:41

Felicidades Cehel, por abrir un post tan espectacular, y a todos los que habeís puesto vuestro granito de arena, para continuar con él y ayudar en el debate.

Ese Post es el alma de este foro, donde uno plantea sus dudas e inquietudes, y entre todos, cada uno a nuestra manera intentamos ayudar o aportar algo.

Un Post, digno de lectura.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
VIVE LA VIDA SON DOS DÍAS
angel_hr76@hotmail.com
Angel
Abuelete

Acuario: un 500l tanganika. 75l de Multifaciatus, 120l de agua fria, y 25l a ver que hago

Notapor cehel » 09 May 2010, 12:00

Disculpad que no haya respondido antes a este hilo, el motivo, ha sido, que no lo he visto hasta esta mañana. Me habéis hecho un bonito regalo de cumpleaños :redface: , el cual he de agradecer a todos los moderadores, :blink1: no tenía ni idea que había hilos ganadores, hasta que simplementejuanito dijo que ya no se premiarían, o mejor dicho hasta que lanzo las votaciones del mes de Marzo, y tras la anulación del hilo pues pensé que ya no se hacia el concurso.
En cualquier caso, no es mi intención ganar concursos, la verdad, es que cuando abrí el tema “mi acuario antes y después” como casi siempre que comienzo un tema, :mf_bookread: lo único que esperaba era vuestra opinión, opiniones de las cuales la mayoría de las veces aprendo más que enseño, más que nada pues porque por naturaleza dudo de todo, por lo que normalmente siempre que no estoy seguro de lo que se me dice, lo razono y lo discuto de una forma más o menos argumentada, creo que ese ha sido el motivo por el que el hilo en muy pocos días tuvo muchas visitas de mucha gente más o menos experta, gente, que no se han cortado en rebatirme a mí también, cosa que lo ha enriquecido más si cabe. Se entablo un debate más o menos instructivo acerca de cómo abonar, haciendo tod@s muchas aportaciones muy razonadas la mayoría y aportando muchos hilos los cuales son muy instructivos al menos para mí y supongo que para tod@ el que los lea. Me alegro mucho de que el hilo sea interesante para tod@s, y lo mejor es que aunque quizás un tanto filosófico como dijo Rene, creo que a muchos nos ayudará pues su lenguaje no me parece demasiado técnico (en los enlaces que en él se ponen, quizás lo sea algo mas).
Por todo lo dicho, no sería justo si no dijese que el hilo ganador, aunque yo lo inicie, no es mío sino de todos los que en el habéis participado, por eso, os doy las GRACIAS a todos los que formáis parte de esta afición, y que compartís vuestros conocimientos con todos.
Un saludo a tod@s y lo dicho G R A C I A S
En tiempos de crisis, la imaginacion es mas importante que el conocimiento (Albert Einstein)
cehel
Respetable

Acuario: 350 litros amazonico

Notapor nanoser » 09 May 2010, 14:08

Enhorabuena cehel, la verdad esque es un hilo excelente
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Saludos
nanoser
Iniciado

Acuario: Nanoreef y en la cabeza mas cosillas...

Notapor lem79 » 09 May 2010, 19:08

ENHORABUENA¡¡¡¡
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Y buena elección moderadores ;)
:clap: :clap: :clap:
Cuando el último árbol sea cortado, el último rio contaminado y el último animal aniquilado, nos daremos cuenta de que el dinero no se come.
lem79
Respetable

Acuario: aprox. 80l plantados

Notapor lolo. » 09 May 2010, 20:07

:clap: :clap: :clap: :clap: la verdad es que te lo has ganado :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen Imagen
lolo.
Iniciado

Acuario: 100l.acualmente guoys y Red Cherry

Notapor cobarde » 09 May 2010, 20:21

enhorabuena
Lo bonito de este hobby es que nunca se termina de aprender
http://cobardeshrimp.blogspot.com/
cobarde
Abuelete

Acuario: 300 LT Y 4 GAMBARIOS DE 50L

Notapor valser » 10 May 2010, 11:46

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Acuario: 135 lts Arrecife mixto

Notapor simplementejuanito » 11 May 2010, 09:33

Hola cehel, tu hilo nos demuestra como argumentar un tema. Al profundizar, nos damos cuenta que nos puede ayudar a todos. Tu y todos los que habeis participado en este hilo habeis hecho que un hilo que podía haber pasado desapercibido sea de gran interés, a buen seguro a más de uno de nosotros nos ha ayudado mucho.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

P.D. Muchas gracias a los moderadores por recuperar el área de honor.
Me siento tan ORGULLOSO de pertenecer a este HOBBY que daria la vida por el.
simplementejuanito
Site Admin

Acuario: Toda la Vida entre Acuarios

Foro Estadísticas