[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - Mi acuario Tanganyika
Para cuando sólo queramos exponer nuestros peces y acuarios Tanganyika.

Moderador: Jorge

Mi acuario Tanganyika

Notapor cleo » 14 Oct 2009, 18:37

buenas a todos los aficionados de este mundo tanganyka y malawi,la verdad q estoy contento de q tengamos un foro de la tierra granadina donde podamos poner nuestras fotillos,nuestras dudas y todo lo q vaya surgiendo,enfin es todo un honor ser el primero en enseñar mi acuario,espero q la gente se vaya animando y veamos masssss,un saludo.
Imagen
cleo
Novatillo

Acuario: el mas bonito de la casa

Re: mi acurio tanganyka

Notapor valser » 14 Oct 2009, 18:39

Muy bonito, si señor. :clap: :clap: :clap:

:helado:
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Acuario: 135 lts Arrecife mixto

Notapor congrio » 14 Oct 2009, 19:59

mu guapo ;)
Yo no bebo agua, los peces fornican en ella.
Imagen
congrio
Amigacho

Acuario: dulce 40L

Notapor Madagascariensis » 15 Oct 2009, 14:44

Y que limpio!
Madagascariensis
Experimentado

Acuario: 130 marino, 100 plantado

Notapor congrio » 15 Oct 2009, 21:42

arena se pueden poner ne los acuarios? :O me comentaron que eso s emezcla con el filtro la arena o algo asi o eso no pasa? y otra preguntilla, que son esas burbujas que salen? :shock: gracias de antemanoo
Imagen
congrio
Amigacho

Notapor Madagascariensis » 15 Oct 2009, 23:34

Los acuarios tanganica se caracterizan por esa arena tan fina.
También se usa en algunos acuarios plantados. No obstante, para los plantados se critica porque dicen que favorecen la acumulación de gases como el metano al no existir oxígeno por degradación de materia por bacterias anaerobias.
Las burbujas que ves salir las produce un difusor de aire.
Madagascariensis
Experimentado

Acuario: 130 marino, 100 plantado

Notapor congrio » 16 Oct 2009, 11:11

ah vale ya entiendo jeje muchas gracias
Imagen
congrio
Amigacho

Notapor chogo » 07 Ene 2010, 12:10

Muy bien cuidado el acuario cleo, sobre todo con la "aficion" que tienen estos peces de escarbar y modificater el acuario a su gusto y mandarte toda tu decoración a freir esparragos, yo lo de las plantas lo llevo fatal desde que hace unos años metí unos Tropheus que me dejan solo las raices.
Lo que si veo es que tienes tanto del lago Tanganika como del Malwi.

Bueno, pues a ver si le damos un "achuchón" a este hilo de los lagos africanos, para lo que querais, algo se de conchicolas del lago Tanganika (he tenido brevis, ocellatus, caudopunctatus y ahora tengo Hequi, Boulangeri y multi) de los caudopunctatus y los Hequi menos ya que de momento no he conseguido que crien, de los de mas si.

Por si os sirve de algo tengo tres acuarios con, aparte de los conchicolas, tropheus moori orange, tetrocephalus, Ciprichromis leptosoma blue flash, Lamprologus compressicens y Xenotilapia spilopterus mabilibili

Saludos
chogo
Forero

Acuario: 240 l, 240 l,120l ,120 y 90 l tanganikas

Notapor simplementejuanito » 08 Ene 2010, 12:42

chogo escribió:Muy bien cuidado el acuario cleo, sobre todo con la "aficion" que tienen estos peces de escarbar y modificater el acuario a su gusto y mandarte toda tu decoración a freir esparragos, yo lo de las plantas lo llevo fatal desde que hace unos años metí unos Tropheus que me dejan solo las raices.
Lo que si veo es que tienes tanto del lago Tanganika como del Malwi.

Bueno, pues a ver si le damos un "achuchón" a este hilo de los lagos africanos, para lo que querais, algo se de conchicolas del lago Tanganika (he tenido brevis, ocellatus, caudopunctatus y ahora tengo Hequi, Boulangeri y multi) de los caudopunctatus y los Hequi menos ya que de momento no he conseguido que crien, de los de mas si.

Por si os sirve de algo tengo tres acuarios con, aparte de los conchicolas, tropheus moori orange, tetrocephalus, Ciprichromis leptosoma blue flash, Lamprologus compressicens y Xenotilapia spilopterus mabilibili

Saludos

Chogo, a ver si nos alegras la sesión del Tanganyka, los aficionados que había en Granada del lago Tanganyka que eran muchos, parece que se han pasado todos al lado oscuro. :lol: :lol: :lol:

El acuario del Cíclidos del Lago Tanganyka tiene muchas posibilidades de disfrutar de él, sobre todo los conchícolas.

Entre todos los que tenemos acuarios del Lago Tanganyka conseguieramos animar esta sesión.

Estos Cíclidos se lo merecen.

Un abrazo
Me siento tan ORGULLOSO de pertenecer a este HOBBY que daria la vida por el.
simplementejuanito
Site Admin

Acuario: Toda la Vida entre Acuarios

Notapor GoUaCHe_ » 12 Ene 2010, 13:25

Se ve muy sano, bonito y limpio ese acuario, siempre me han gustado ese tipo de acuarios pero por falta de espacio nunca me e decidido a montar uno.

pd. la cortinilla que tienes para tapar la mesa con el nombre TANGANYCA mola!!!!

Saludos

JoseMi
GoUaCHe_
Experimentado

Acuario: Cada vez menos... :(

Foro Estadísticas