[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - Altolamprologus calvus
Lamprologus, neolamprologus, altolamprologus, julidochromis, telmatochromis, chalinocrhomis, lepidiolamprologus y variabilichromis.

Moderador: Jorge

Altolamprologus calvus

Notapor lukilu333 » 28 Sep 2010, 17:03

Hoy os presento la pareja de Calvus que vino de la casa de Jose (canoh) ,una parejita que le esta costando emparejarse de nuevo , creo que el ambiente no le gusta mucho para criar con tranquilidad , sus compañeros miden de media 16cm y ella con su tamaño si se despista se la tragan :(
Pero esto es como todo tranquilidad no me preocupa que no se reproduzcan solo me preocupa que coma y este con salud.
El grande es el macho y la chiquitina la hembra.
Imagen
Imagen
Imagen
http://lh5.ggpht.com/_el37s-nvzMI/TGXAETTmkPI/AAAAAAAACM8/MfsWq1vsk6o/IMG_1719.JPG
Para analizar medidas ,la hembra situada encima de ello mide 20cm.
Imagen
lukilu333
Novatillo

Acuario: 648/300/60 2 Tanganyika y 1 plantado .

Re: Altolamprologus calvus

Notapor Angel » 28 Sep 2010, 17:43

:lol: :lol: :lol: :lol: , no me extraña que no crien, bastante tienen con esquivar esos bicharracos.
VIVE LA VIDA SON DOS DÍAS
angel_hr76@hotmail.com
Angel
Abuelete

Acuario: un 500l tanganika. 75l de Multifaciatus, 120l de agua fria, y 25l a ver que hago

Re: Altolamprologus calvus

Notapor lukilu333 » 28 Sep 2010, 18:09

Angel escribió::lol: :lol: :lol: :lol: , no me extraña que no crien, bastante tienen con esquivar esos bicharracos.

Intento criar en una concha enorme y me encontre la concha en otro sitio ,algun cabezon de estos le toparia para ver que pasaba dentro de la concha y la pobre se tuvo que salir .
Saludos.
lukilu333
Novatillo

Acuario: 648/300/60 2 Tanganyika y 1 plantado .

Foro Estadísticas