[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - pero que a pasado en el foro?
Nuevas ideas para el foro, quejas, comentarios, etc.

Moderador: cibermoly

Re: pero que a pasado en el foro?

Notapor malolo » 14 Ene 2011, 12:05

simplementejuanito- escribió:
tanketo escribió:lo único que a pasado aquí y claramente es que el juanito este es tonto de los cojones y no sabe valorar a su administracion y moderadores, mete la mata cada dos por tres y encima le echa la culpa al técnico que tenia y a sus moderadores y admin.

JUANITO NO TE CONOZCO PERO ME DUELEN LOS HUEBOS DE LEER TUS POST PATETICOS ECHANDOLE LA CULPA ALOS MODERADORES Y ALA ADMINISTRACION QUE TENIAS; TU Y SOLAMENTE TU AS METIDO LA PATA HASTA EL FONDO.

me da igual que me vaneen pero las cosas ay que ponerlas claras y que la gente sepa quien es el que se ha cargado el foro y sus moderadores y la admin.

si esto es así me dan ganas de vomitar cuando paso por tu tienda. suerte que no tengo peces y me estaba aficionando a este mundo, pero con gente como el se le quitan las ganas a cualquiera.

Hola a tod@s los que lean estas palabras.

Después de lo acontecido en los ultimos dias, tengo muy claro que no me puedo despedir de los foros.

TANKETO ¿ que tal ? agradezco muchisimo la opinión que tienes hacia mi persona, demuestra que eres una persona que piensa y analiza las palabras antes de escribirlas. Quiero que sepas que yo no me arrepiento de nada de lo que he escrito en este foro aunque algunas cosas me ha dolido escribirlas, te digo más, me siento muy orgulloso de lo que he escrito, no se si tu podrás decir lo mismo.

TANKETO, no te conozco de nada pero te voy a ser sincero, analizando lo que aqui has escrito, no te reprocho nada, pienso que lo haces movido por el sentimiento de amistad hacia otras personas y digo amistad, no amigo porque si realmente te consideraras amigo de estas personas no hubieras escrito estas palabras.

Aqui no te va a banear nadie, hemos aprendido a encajar los golpes, si alguien te juzgara sería el mas allá que para eso esta.

No voy a entrar en polemica acerca de tus palabras, los hechos de lo que esta sucediendo en el foro tienes la respuesta a lo que aqui escribes, también quiero que sepas que la administración del foro de Mundi y la responsabilidad de la misma siempre ha sido mía no se si me entiendes lo que te quiero decir.

TANKETO, te pido por favor que no te aficiones a esta maravillosa afición, asi no tendremos que recoger tus vomitos.

Te deseo que te vaya muy bien en la vida y NO te deseo que pases por lo que yo estoy pasando.

Un saludo

Y tu quien eres? Deberias pasar por la seccion de Biennvenidos y presentarte
malolo
Forero

Acuario: 60L con guppys, 100L cherrys y planorbis y 60L nano reef

Notapor antoñito » 14 Ene 2011, 19:33

nanoser escribió:
tanketo escribió:lo único que a pasado aquí y claramente es que el juanito este es tonto de los cojones y no sabe valorar a su administracion y moderadores, mete la mata cada dos por tres y encima le echa la culpa al técnico que tenia y a sus moderadores y admin.

JUANITO NO TE CONOZCO PERO ME DUELEN LOS HUEBOS DE LEER TUS POST PATETICOS ECHANDOLE LA CULPA ALOS MODERADORES Y ALA ADMINISTRACION QUE TENIAS; TU Y SOLAMENTE TU AS METIDO LA PATA HASTA EL FONDO.

me da igual que me vaneen pero las cosas ay que ponerlas claras y que la gente sepa quien es el que se ha cargado el foro y sus moderadores y la admin.

si esto es así me dan ganas de vomitar cuando paso por tu tienda. suerte que no tengo peces y me estaba aficionando a este mundo, pero con gente como el se le quitan las ganas a cualquiera.

No te mereces ni que se te responda, pero me has tocado la moral.
Para criticar a alguien hay que conocerlo y creo que no te mereces conocerlo.
Espero que no tengas que vomitar y asi los demas tampoco vomitaremos con tu presencia en mundi.
Saludos a todos.

Totalmente contigo nanoser"
antoñito
Forero

Acuario: marino 450l+240lsump

Notapor tanketo » 14 Ene 2011, 20:47

antoñito escribió:
nanoser escribió:

No te mereces ni que se te responda, pero me has tocado la moral.
Para criticar a alguien hay que conocerlo y creo que no te mereces conocerlo.
Espero que no tengas que vomitar y asi los demas tampoco vomitaremos con tu presencia en mundi.
Saludos a todos.

Totalmente contigo nanoser"

bueno pues visto lo visto os voy a recetar un poco de zolivar y enjuague bucal para las boqueras ya que os gusta tanto, y tendréis bastantes. suerte con las boqueras.
www.rcttpasion.com
todo lo que me desees el doble para ti
tanketo
Novatillo

Acuario: me gustan los peces

Notapor Vaast » 14 Ene 2011, 21:10

Viendo que esto se esta convirtiendo en un sinsentido de ordinarieces, faltas de educación y de respeto, cierro el hilo, si alguien desea que se borre el hilo completo, que lo comunique al administrador.

Lo siento, esto no me gusta hacerlo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado.
Vaast
Moderador

Acuario: 60 Litros plantado y gambario de 18 litros

Anterior
Foro Estadísticas