[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - New Life Spectrum fish food
Distribuidor de productos Alimentarios de las marcas New Life Spesctrum y O.S.I
Reglas del Foro
Solo podran abrir temas los usuarios relacionados con la empresa.

New Life Spectrum fish food

Notapor Aqua-Ilex » 18 Abr 2010, 18:53

Imagen

Hola de nuevo.
Os cuento algunas cosillas sobre NLS.

Es una comida con ingredientes de la más alta calidad, sin ser alta en proteínas.
New Life Spectrum esta formulada con ingredientes del Antártico Sur, como el Krill, Arenque, Calamar, y proteínas del Mejillón de Nueva Zelanda, además de varios ingredientes, siempre naturales, para una dieta equilibrada que mejora el color y aumenta el sistema inmunológico.
Con la convicción de que todos los peces requieren una dieta completa y totalmente equilibrada y variada, New Life Spectrum también contiene base de Algas, como Kelp marino, y Haematococcus pluvialis (microalgas), un grado máximo de Spirulina natural, así como extractos de verduras y frutas, que consisten en Espinaca, Col Roja y Verde, Guisantes, Brócoli, Pimiento rojo, Calabacín, Tomate, Kiwi, Albaricoque, Pera, Mango, Manzana, Papaya, y el Melocotón.Aporta un amplio espectro de vitaminas como A, E, D3, B12 y suplmentos como Niacina, Acido fólico, Biotina, Tiamina, Riboflavina, Piridoxina Hidroclorada, Pantoteno Cálcico, Cloruro de colina, Polifosfato-L-Ascórbico-2, y sulfatos de Cobalto, Cobre, Hierro y Magnesio.
Todos los productos New Life Spectrum también contienen una aportación generosa de Ajo (Allium Sativum).
Las fórmulas Thera+A contienen una dosis extra de ajo y otros ingredientes con efecto antiparasitario.
Todos los ingredientes usados son casi idénticos, ya que no podemos encontrar nada mejor que lo que usamos. Sin embargo, cada fórmula utiliza la proporción más adecuada para cada grupo de peces.

Otra ventaja importante de NLS es que es una comida apta tanto para herbívoros como omnívoros o carnívoros, ya sean cíclidos o peces marinos; y por otro lado, como garantiza el fabricante y por nuestras pruebas particulares, en muchos casos se observa mejoras en colores y en el estado general de los peces. Por supuesto, esto depende mucho de la comida anterior que hayan ingerido los peces en concreto, de las condiciones y de la calidad del pez.
Aun siendo muy importante el colorido del pez, para nosotros es mucho más importante el efecto que ejerce la comida sobre el estado de salud general de los peces, como buen crecimiento, gran vitalidad y prevención de enfermedades en peces exigentes con la dieta. No obstante, a nivel mundial, es la comida que más se recomienda para la mejora de los colores en los peces.
Imagen Imagen
Para lo que sois más curiosos, en los siguientes enlaces podreis encontrar información más amplia sobre los productos de New Life Spectrum

www.nlsfishfood.com

www.cichlid-food-canada.com

Espero que os resulte interesante,
Un saludo

Alma Moreno
Aqua-Ilex
Proveedor

Acuario: New life Spectrum

Re: New Life Spectrum fish food

Notapor Jorge » 18 Abr 2010, 19:57

Siempre hemos tenido problemas con la comida para los herbívoros del Tanganyika sobretodo, cuando están con otros peces omnívoros o carnívoros. Pero desde que apareció esta comida, se acabaron los problemas, pues incluso se puede alimentar a los herbívoros exclusivamente con esta comida, sin problemas de enfermedades intestinales, aunque lo más recomendable es combinarla con escama de espirulina OSI.

Saludetes.
Imagen
Jorge
Forero

Acuario: 6 Tanganyikas con Tropheus, Petrochromis, Simochromis y Lobochilotes

Notapor cobarde » 18 Abr 2010, 21:42

yo de esta comida solo puedo decir que va de muerte .
cuando la prove me quede flipado de como por primera vez podia ver un banco de 40 cardenales fuera de las plantas comiendo entre los discos.
Lo bonito de este hobby es que nunca se termina de aprender
http://cobardeshrimp.blogspot.com/
cobarde
Abuelete

Acuario: 300 LT Y 4 GAMBARIOS DE 50L

Notapor chogo » 19 Abr 2010, 07:13

Yo utilizo desde hace unos tres meses New Life Spectrum Cichlid Formula y New Life Spectrum Thera+ A, y se la doy a todos mis ciclidos, aunque ya ma ha dicho Jorge que los tropheus adultos tambien se la devoran, si seria conveniente un grano mayor para la Cichlid Formula, por lo demas, es que ven los granos y se lanzan a devorarlos.

Saludos
chogo
Forero

Acuario: 240 l, 240 l,120l ,120 y 90 l tanganikas

Notapor Jorge » 19 Abr 2010, 08:10

chogo escribió:Yo utilizo desde hace unos tres meses New Life Spectrum Cichlid Formula y New Life Spectrum Thera+ A, y se la doy a todos mis ciclidos, aunque ya ma ha dicho Jorge que los tropheus adultos tambien se la devoran, si seria conveniente un grano mayor para la Cichlid Formula, por lo demas, es que ven los granos y se lanzan a devorarlos.

Saludos

Hay granulados mayores de esta comida pero no los recomiendo para los Tropheus porque se los comen enteros y no creo que los digieran tan bien como estos más pequeños. Creo que el tamaño es ideal para los Tropheus adultos.

Saludetes.
Imagen
Jorge
Forero

Acuario: 6 Tanganyikas con Tropheus, Petrochromis, Simochromis y Lobochilotes

Notapor chogo » 19 Abr 2010, 10:42

Pues no hay mas que hablar Jorge, lo decia por que mis xenos, se vuelven locas que parecen que se van a "atragantar", pero claro a efectos de lo que es la digestion de los tropheus, mucho mejor esta de grano mas pequeño.

Saludos
chogo
Forero

Notapor Angel » 25 Abr 2010, 18:34

Una pregunta sobre esta comida que yo la ultizo, si noto que se hunde con demasiada velocidad respecto a otras comidas en granulo, porque?
VIVE LA VIDA SON DOS DÍAS
angel_hr76@hotmail.com
Angel
Abuelete

Acuario: un 500l tanganika. 75l de Multifaciatus, 120l de agua fria, y 25l a ver que hago

Notapor chogo » 25 Abr 2010, 18:45

Pues supongo que será por la densidad de los granulos, pero vamos que mis bichos no le dan tiempo a que se depositen en el fondo.

Saludos
chogo
Forero

Notapor Angel » 25 Abr 2010, 19:13

Pues a los mios si, y le reduje la cantidad como me dijo Jorge les hecho 5 o 6 granulos, y al final siempre acabo sifonando el fondo.

Y con al de los discos me pasa igual, y esto pasan de recoger la del fondo.
VIVE LA VIDA SON DOS DÍAS
angel_hr76@hotmail.com
Angel
Abuelete

Acuario: un 500l tanganika. 75l de Multifaciatus, 120l de agua fria, y 25l a ver que hago

Notapor cobarde » 25 Abr 2010, 20:13

yo la he utilizado para peces pequeños y auque cae a plomo los peces no dejan que se caiga
Lo bonito de este hobby es que nunca se termina de aprender
http://cobardeshrimp.blogspot.com/
cobarde
Abuelete

Acuario: 300 LT Y 4 GAMBARIOS DE 50L

Foro Estadísticas