[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - mi mas triste despedida...
Experiencias negativas que todos hemos sufrido, problemas graves que te han ocurrido..
Reglas del Foro
Os avisamos que esta es un area para exponer experiencias, las consultas especificas dirigios a las areas concretas sobre lo que quieres preguntar...

Re: mi mas triste despedida...

Notapor Jorge » 07 Jul 2010, 12:48

Hola Strigosus.

Me alegra la evolución de tu nuevo proyecto después del "accidente" que sufriste. Esto pasa una vez en la vida (si llega a pasar)...

Espero pronto unas fotos guapas para que todos veamos el final feliz y este post desaparezca, al menos, el título del mismo.

Saludetes.
Imagen
Jorge
Forero

Acuario: 6 Tanganyikas con Tropheus, Petrochromis, Simochromis y Lobochilotes

Notapor strigosus » 12 Jul 2010, 13:55

gracias jorge y todos.
la verdad que si, podiamos cambiar el titulillo de este hilo poniento siiii un pasito pa lante Maria....
o una de cal y una de arena o solo para atras para coger impulso o despacito y buena letra....

espero pronto poder poner fotos aunque primero tengo que coger una camara en condiciones....

pero aunque no hace falta decirlo si alguien quiere verlo en persona, encantado de la vida... lo unico que no tengo esquejes aun para regalar como suvenirs de la visita, pero todo se andará y algo fresco caerá....
asesor eskimer instant ocean 400
strigosus
Respetable

Acuario: rodeado de agua y mas agua glu glu glu

Notapor Jose Otis » 30 Dic 2010, 00:41

Lo siento mucho, yo pasé por eso y gracias a Mundiaquarium y mi mujer estoy aquí al pie del cañon.
La conciencia es el mejor libro moral que tenemos.
Jose Otis
Iniciado

Acuario: Acuario de Discos

Anterior
Foro Estadísticas