[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Undefined index: load_unreads_search
• Ver Tema - Me Presento
Distribuidor oficial JBL y Novopet en Andalucia

Me Presento

Notapor Gourpet » 10 Feb 2010, 20:07

Soy -Enrique de Gourpet. Juan me ha echado bronca de cojones, pues os tengo muy abandonados.
El area se ha abierto con la idea de iros presentando articulos y novedades de jbl y novopet que sirvan un poco para conocer mejor los aspectos y trucos que nos puedan servir de ayuda para nuestros peces.
Voy a aprovechar para presentaros un producto que ya se que algunos conoceis, como es el nuevo sustrato de fondo " JBL MANADOS" el cual es ideal para acuarios holandeses y biotopos amazonicos.os adjunture folleto.
Gourpet
Proveedor

Acuario: Proveedor de jbl, Novopet y acuarios

Re: Me Presento

Notapor antonioeltravieso » 10 Feb 2010, 20:28

Encantado de conocerte y no te preocupes por la bronca de JUAN que se la pasa pronto...el caso es que ha funcionado y te estas presentando.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya tengo el MANADO en mi GAMBARIO TRAVIESO 2 (puedes ver las fotos en nuevos proyectos) y la verdad queda bastante chulo,como aun estoy ciclando ya veremos los resultados aunque se intuyen magnificos....

UN SALUDO :!: :!: :!: :!:
A un amigo mío le han dado un mes de vida... como no pudo pagar al médico, le han dado otro mes más...
antonioeltravieso
Abuelete

Acuario: 200 litros TROPICAL 1 GAMBARIO Y 1 "GUPPARIO"

Notapor Angel » 10 Feb 2010, 20:41

:welcome: y eso a explicar todos los productos, que por lo que estoy bien el "Manados" esta teniendo muy buena aceptación,
VIVE LA VIDA SON DOS DÍAS
angel_hr76@hotmail.com
Angel
Abuelete

Acuario: un 500l tanganika. 75l de Multifaciatus, 120l de agua fria, y 25l a ver que hago

Notapor cobarde » 10 Feb 2010, 22:34

bienvenido enrique .
para nosotros es un privilegio tenerte con nosotros y poder ver las novedades de primera mano.
un saludo y no te olvides de nosotros.
Lo bonito de este hobby es que nunca se termina de aprender
http://cobardeshrimp.blogspot.com/
cobarde
Abuelete

Acuario: 300 LT Y 4 GAMBARIOS DE 50L

Notapor valser » 11 Feb 2010, 08:21

:welcome: a este foro.
Hay dos tipos de acuarofilos: los acuarofilos con poder y los que hacemos lo que podemos

"La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda de la Tierra" Vincent Valentine - FFVII
valser
Abuelete

Acuario: 135 lts Arrecife mixto

Notapor strigosus » 15 Jul 2010, 13:05

nos alegra que estés por aqui, pero informanos que nos tienes abandonados....

queria preguntar si es posible en este area, por atvitol de jbl, llevo un tiempo usandolo y me va bien, por lo menos no tengo enfermedades ni cosas raras en el marino, pero nos podiais dar mas detalles? he leido en el contexto que tiene biotin, por lo que pregunto si se puede echar a la semana de aditar biodigest como alimento a las nuevas bacteris??
muchas gracias de antemano...
asesor eskimer instant ocean 400
strigosus
Respetable

Acuario: rodeado de agua y mas agua glu glu glu

Foro Estadísticas